Tarjetas gráficas

Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition posa ante la cámara

Gigabyte también se une a las GTX 1080 Ti personalizadas del mercado. Concretamente su buque insignia será la ¡Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition! ¡Y ya posa delante de la cámara!

Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition

Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition

La Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition es la nueva tarjeta gráfica tope de gama de uno de los mejores ensambladores de gráficas del mercado. Como ya muchos sabéis la Nvidia GTX 1080 Ti incorpora el potentísimo chip Pascal GP102 de Nvidia y unas velocidades que nos llegará alcanzar los 2,1 GHz.

Como sistema de refrigeración incorpora el disipador Xtreme Windforce de triple ventilador y triple Slot. Todo esto acompañado por 6 heatpipes de cobre niquelado y un backplate muy parecido al de la GTX 1080 Aorus que probamos hace escasas semanas.

Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition

La iluminación RGB sigue tomando parte importante de todos los diseños gaming y con una paleta de 16,8 millones de colores la personalización es máxima. Mantiene su características de incorporar un puerto VR-Link HDMI que nos permite conectar las gafas virtuales HTC Vive o Oculus Rift.

Gigabyte GTX 1080 Ti AORUS Xtreme Edition

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Mientras que en la zona trasera tenemos dos conexiones DisplayPort, 1 DVI y dos conexiones HDMI. Aunque todavía se desconoce disponibilidad y precio, pero como dice el refrán: «Cuando el río suena, agua lleva». No sería de extrañar que la veamos en las próximas semanas listadas en tiendas Españoles con un stock bastante limitado, ya que muchos usuarios están espernado a las versiones personalizado para dar el salto a monitores 4K.

Fuente: techpowerup

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba