Noticias

6 cosas que hacías en MSN y que no puedes en WhatsApp

¡¡Qué tiempos aquellos los de MSN!! Si creciste con este servicio de mensajería de PC seguramente recuerdes esas largas tardes y noches hablando por el MSN Messenger y enviando zumbidos, sin duda algo que siempre llevaremos en la retina. Por eso, queremos hablarte a modo de curiosidad de 6 cosas que hacías en MSN que no puedes en WhatsApp.

Está claro que no todo lo nuevo tiene por qué ser mejor, y también es muy complicado integrarlo todo porque sería una copia calcada. Aún así, veremos cosas que hacíamos en MSN Messenger y que ahora no podemos hacer en WhatsApp.

Whatsapp

6 cosas que hacías en MSN que no puedes en WhatsApp

Son estas 6:

  • Poner la música que escuchas de estado. Seguramente lo recuerdas, porque para bien o para mal, era una funcionalidad que gustaba mucho a los usuarios y que cuando apareció era todo un bombazo.
  • Cliente para PC sin móvil. Está claro que ahora WhatsApp nos permite usarlo en PC con WhatsApp Web, pero no es la misma libertad que ofrecía MSN Messenger por aquel entonces.
  • Zumbido. Podías enviar zumbidos para molestar a las personas o simplemente avisar de que ya has llegado. En WhatsApp no hay esta opción, pero siempre puedes enviar llamadas…
  • Estados reales y que funcionaban. Seguramente habrás puesto alguna vez en WhatsApp de estado «solo llamadas urgentes» o «no molestar» y nadie te hace caso. Sin embargo, MSN tenía la opción de cambiar el estado y poner ausente u ocupado para indicar que estabas fuera o que no estabas. Incluso en desconectado. Increíble MSN.
  • Emoticonos personalizables. Podías descargar de Internet los emojis que quisieras y colocarlos con tu propio nombre, con el que quisieras para ponerlos rápidos en las conversaciones. con WhatsApp olvídate. También guiños geniales.
  • Juegos. Teníamos los juegos geniales en MSN (había uno muy bueno de un cañón). En WhatsApp no hay juegos por el momento.

Estas son 6 cosas de MSN que no tenemos en WhatsApp, pero incluso podríamos mencionar más si estrujamos un poco la cabeza. ¿Añoras esos tiempos de MSN?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba