domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Noticias / LG 32UD99-W monitor 4K con HDR

LG 32UD99-W monitor 4K con HDR

Este año vamos a tener bastante lanzamientos de monitores 4K con la interesante tecnología HDR. Uno de los más interesante será el LG 32UD99-W de 31,5 pulgadas, FreeSync y una tasa de refresco de 60 Hz.

LG 32UD99-W

LG-32UD99-W

El nuevo monitor LG 32UD99-W hace uso de un panel con tecnología IPS que alcanza una diagonal de 31,5 pulgadas. Las características del panel siguen con una alta resolución 4K:  3840×2160 píxeles, un brillo de 550 ~ 350 nits, un contraste estático muy bueno, un tiempo de respuesta de 5 ms, la tecnología Color Space y Calibrated  y una velocidad de refresco de hasta 60 Hz.

Aunque su características más importante es que introduce la compatibilidad con la tecnología HDR10 que nos hará flipar con la calidad de su imagen. Si eso lo juntamos con la nueva Nvidia GTX 1080 Ti, tendremos la mejor experiencia gaming. Aunque si tienes una tarjetea gráfica AMD podrás aprovechar la tecnología AMD FreeSync.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

LG-32UD99-W

Entre sus conexiones traseras nos encontramos con una conexión USB Type-C, Display Port 1.2, HDMI 2.0a x 2 y dos USB 3.0 Downstream. Si a este le sumamos dos pequeños altavoces de 5W que nos dará una más que óptima experiencia en escritorio, se convierte en uno de los más interesnate.

Disponibilidad y precio

Mientras que su precio estimado de venta oscilará los 999 euros. Estamos deseando ver una nueva versión pero con G-Sync. ¿Qué te parece este monitor LG 32UD99-W? ¿Estas esperando a más modelos con HDR para dar el salto a 4K?

TE RECOMENDAMOS
Microsoft actualiza la Xbox One

Fuente: LG.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

GO Keyboard envía datos de los usuarios a servidores remotos

GO Keyboard es uno de los teclados para Android más populares. Desde su lanzamiento se …