Tarjetas gráficas

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X se muestra con un gran disipador

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X es la nueva tarjeta gráfica tope de gama del fabricante, esta nueva solución se basa en el potente silicio Pascal GP102 de Nvidia al que quieren extraer todo el potencial, por ello MSI le ha montado su versión más potente del disipador TwinFrozr VI.

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X quiere ser la tarjeta más silenciosa

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X

La nueva tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X ocupa un total de 2.5 ranuras de expansión, algo que se debe al uso de la variante más grande y robusta del aclamado disipador TwinFrozr VI. Gracias a un disipador de grandes dimensiones MSI puede presumir de tener la GeForce GTX 1080 Ti más silenciosa de todas ya que su gran radiador permitirá que los ventiladores giren a una velocidad muy baja sin que la temperatura aumente de forma significativa.

Nvidia Geforce GTX 1080 Ti Review en Español (Análisis completo)

Gracias al gran tamaño de su radiador y la optimización de los ventiladores para reducir el ruido generado la tarjeta se mantendrá muy silenciosa a la vez que lejos de los 82ºC a los que la GPU empieza con el thermal-throttle, la reducción de rendimiento por calor. El disipador mantiene el sistema de iluminación LED RGB de la marca y la tarjeta se fabrica con un PCB personalizado con un poderoso VRM que se alimenta de dos conectores de 8 pines. Llegará a mediados de abril por un precio desconocido aunque no será barata.

MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X

Si buscas una tarjeta silenciosa esta MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming  puede ser una muy buena opción aunque antes de comprarla te recomendamos que te asegures de que cabe en tu equipo no te vayas a llevar un disgusto. Otra opción habría sido usar un radiador de cobre que tiene mayor capacidad de disipación que el aluminio, aunque su precio sea más elevado habría permitido mantener la tarjeta “más delgada”.

TE RECOMENDAMOS
MSI GeForce GTX 1080 Lightning en imágenes

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Juan Gilsanz

    Por qué MSI no pone 3 ventiladores?

    • Fedir

      En vez de poner 3 peques ponen 2 grandes, que ya de por si refrigeran muy bien

Seguro que te interesa:

Close