Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Noticias / Robar cuentas de WhatsApp es fácil [vídeo]

Robar cuentas de WhatsApp es fácil [vídeo]

Acabamos de encontrar un vídeo que demuestra lo fácil que es robar una cuenta de WhatsApp. Lo que está claro, es que cuando hablamos del servicio de mensajería líder, por mucho que inviertan en seguridad, no deja de ser la app líder, lo que hace que cada día más y más hackers intenten encontrar agujeros de seguridad y consigan robar cuentas de los usuarios de WhatsApp. Pero se ha filtrado un vídeo que asusta, porque demuestra lo fácil que es robar cuentas de WhatsApp.

Robar cuentas de WhatsApp es fácil y lo vemos en vídeo

¿Quieres descubrir a qué vídeo nos referimos? Te lo mostramos, es el siguiente:

En este vídeo podemos ver un asalto interesante a nuestra privacidad en WhatsApp y que no deja de ser una vulnerabilidad encontrada en WhatsApp Web. Podemos ver como un hacker y la víctima interactúan de manera normal, como si nada pasara. Pero en el momento en el que el hacker envía un archivo maligno a la víctima y ésta lo acepta y descarga, le garantiza un acceso completo a la cuenta sin que la víctima se entere de nada. Y todo esto por haber hecho clic solamente.

Solo con enviar el archivo, el atacante podrá ver toda la información de la víctima, así como fotos, vídeos, chats, notas de voztoda la información que se comparte por WhatsApp y que se tiene en la aplicación.

Esta vulnerabilidad en WhatsApp Web ya ha sido solucionada

Whatsapp

Pero tranquilo, no temas porque esta vulnerabilidad que acabas de ver en vídeo y que le permitiría al atacante robarte la cuenta de WhatsApp ya ha sido solucionada. Esto no quita que pueda volver a ocurrir algo así, pero será de otra forma.

TE RECOMENDAMOS
El Huawei Honor Holly llegará por 90 euros

¿Es culpa de WhatsApp o han ido demasiado lejos? Tampoco podemos echarle la culpa a WhatsApp, porque aunque nos duela, todo es hackeable. ¿Qué opinas tú?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Whatsapp

6 cosas que hacías en MSN y que no puedes en WhatsApp

¡¡Qué tiempos aquellos los de MSN!! Si creciste con este servicio de mensajería de PC …