Noticias

Microsoft publica el parche acumulativo KB4013429 para Windows 10

Microsoft ha publicado una nueva actualización acumulativa KB4013429 dirigida especialmente a aquellos que tengan instalada la versión de Windows 10 Anniversary Update del mes de agosto de 2016. Este parche trae las novedades y soluciona todos los agujeros de seguridad que se encontraron desde aquel entonces hasta la fecha.

Nueva actualización acumulativa para Windows 10 Anniversary

Windows 10

En este momento la versión Anniversary Update se encuentra instalada en el 80% de los equipos que tienen Windows 10, así que este parche se presenta como algo casi obligatorio.

Los que tengan el Anniversary Update e instalen el parche KB4013429 no deberían notar ninguna diferencia a simple vista, ya que no se agrega ninguna característica nueva, sino que se corrigen problemas de seguridad y ayuda a la estabilidad del sistema. Para los que estén esperando novedades y nuevas características, la actualización Creators Update es para ustedes y se lanzara durante el mes de abril.

Qué hay de nuevo en la actualización acumulativa KB4013429

KB4013429 windows 10

KB4013429 corrige algunos problemas como, por ejemplo, el de una actualización acumulativa (KB3213986) que, según Microsoft, provocaba que el Servicio de Cluster Server no se iniciara automáticamente en el primer reinicio después de aplicar la actualización.

Hay un montón de otras correcciones, como un parche que provocaba que Microsoft Edge fallara después de instalar la actualización KB3175443. El motor de VBScript, por ejemplo, también presentaba errores luego de instalar la actualización KB3185319, todo ello se resuelve con esta nueva actualización acumulativa.

Te recomendamos la lectura del análisis de Windows 10.

Hay que comentar que, según Softpedia, se están registrando algunas instalaciones fallidas, aunque Microsoft asegura que no es consciente de ningún problema. De cualquier forma, si estás pensando en actualizarte, deja pasar unos días para comprobar que es seguro y luego si puedes instalarlo sin miedo a fallos.

El parche debería estar disponible en tu Windows Update.

Fuente: softpedia

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba