Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Smartphone / Redmi Pro 2: Precio y especificaciones del nuevo terminal de Xiaomi

Redmi Pro 2: Precio y especificaciones del nuevo terminal de Xiaomi

El terminal Xiaomi Redmi Pro 2 comienza a asomar como un nuevo contendiente en la gama media de teléfonos chinos, donde parecen tener siempre la mejor relación calidad precio que cualquier otro.

Redmi Pro 2 llegaría a finales de este mes

Redmi Pro 2

La firma china Xiaomi quiere seguir engordando su amplio catálogo de teléfonos con el Redmi Pro 2, que los últimos rumores indican que llegara a finales de este mes a las estanterías.

La imagen que se filtró desde el sitio gsmarena y gracias a @Kjuma, casi que nos confirma sus especificaciones y precios a los que saldrá en el mercado chino antes de recalar en occidente.

Especificaciones y precio del Xiaomi Redmi Pro 2

Redmi Pro 2

El procesador SoC del Redmi Pro 2 será un Snapdragon 660 y contará con una cámara principal de 12 megapixeles Sony IMX 362. La batería por su parte será de unos generosos 4500 mAh.

Va a llegar en dos configuraciones, la primera con 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento interno. El otro modelo vendrá con 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento. El primero costara 230 dólares y el segundo unos 260 dólares al cambio, una diferencia de tan solo 30 dólares entre ambos.

Redmi Pro 2

Como viene siendo habitual, los precios no decepcionan sabiendo sus especificaciones, que superaría en cuanto a potencia a los Redmi tradicionales que ya están en el mercado. La fuente asegura que el Redmi Pro 2 estaría disponible a finales de este mes de marzo, en principio en china y luego en el resto del mundo. Veremos que tienen de diferenciador frente a lo que ya tiene Xiaomi actualmente, que hay para todos los gustos.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Oneplus One vs Samsung Galaxy S5

Recuerda que puedes leer nuestra guía completa sobre: Los mejores smartphones chinos del mercado

Fuente: gizmochina

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Xiaomi presenta el Mi WiFi Amplifier 2×2 con hasta 300 Mbps

Xiaomi no para un minuto. La empresa china presenta productos con una frecuencia que sorprende …

  • Andres

    Mi Blackview P2 con 4/64, octacore y 6000 de bateria me ha costado 170€,
    supongo que habra mas diferencia que no solo sea esos detalles, ¿no?