Tutoriales

¿Qué es un proxy web y cuál es el mejor?

Hoy queremos hablarte acerca de qué es un proxy web y cuál es el mejor. Esto siempre es importante tenerlo en cuenta si queremos mantenernos en el anonimato cuando naveguemos por Internet, por ello, hoy te damos las claves para que no te quepan más dudas acerca de cómo conseguir mantenerte anónimo en línea con un proxy web.

Qué es un proxy web y cuál es el mejor

¿Qué es un proxy web? Un servidor remoto capaz de interceptar los datos que viajan entre el sitio web al que se accede y el propio usuario. Digamos, que navega de forma anónima por Internet. Si quieres mantener tu privacidad en línea, puedes utilizarlos, pero sí no te los recomendamos para prácticas ilegales 🙂

En el momento en el que elegimos un proxy web, nos encontramos con muchas opciones. Debemos de tener en cuenta el cifrado que utiliza, si se registra la actividad, le velocidad, la comodidad… son muchos los factores que influyen en nuestra elección de cuál es el mejor proxy web de 2017. Pero te hablaremos de uno que funciona bastante bien.

¿Cuál es el mejor proxy web?

proxy web gratis

Nos gusta especialmente VPNBook Proxy Web Gratis. ¿Que nos ofrece? Un proxy web con un potente cifrado SSL libre para la navegación anónima de los usuarios. E incluso podrás elegir el servidor proxy que quieres en concreto o elegir uno al azar, por ejemplo EE.UU, Reino Unido… Nos gusta VPNBook porque es rápido y discreto, incluso puede bloquear anuncios molestos y es bueno para la privacidad de los usuarios, porque tiene todos los ingredientes que siempre buscamos en un buen proxy.

Como te decimos, se pude usar para reportar actividad ilegal. Esta información se elimina automáticamente después de una semana. Sin duda, VPNBook Proxy Web Gratis es uno de los mejores libres para el 2017.

¿Lo has probado y te convence?

Web | VPNBook

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba