Videoconsolas

Las partidas de Nintendo Switch son intransferibles

La Nintendo Switch ya está a la venta y poco a poco vamos conociendo detalles de la nueva y revolucionaria consola de la compañía japonesa. Tras salir a la luz que sus Joy-Con pueden presentar algunos problemas de conectividad, ahora conocemos que las partidas de los juegos no se pueden transferir a otro dispositivo.

No puedes sacar las partidas de tu Nintendo Switch

No puedes sacar las partidas de tu Nintendo Switch

Uno de los aspectos más criticados de la nueva consola es su escasa capacidad de almacenamiento, la Nintendo Switch tan solo ofrece 32 GB de memoria de los cuales el usuarios puede acceder a un número bastante menor ya que el sistema operativo se lleva su parte. Las partidas de los juegos se guardan en la memoria interna de la consola por lo que puede ser un problema a largo plazo, más cuando no permite mover las partidas a un almacenamiento externo u otra consola por lo que si te quedas sin MB te tocará borrar contenido de la memoria.

Zelda: Breath of the Wild comparativa Wii U vs Nintendo Switch

La Nintendo Switch es compatible con un sistema de actualizaciones por lo que es posible que en un futuro Nintendo nos permita guardar las partidas en la tarjeta de memoria microSD o incluso transferir las que ya estén dentro del almacenamiento de la consola. La Nintendo Switch está llamada a ser todo un éxito de ventas con su nuevo concepto de fusionar una videoconsola portátil con una de salón.

Fuente: ubergizmo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba