Noticias

Nuevos disipadores Wraith para AMD Ryzen al detalle

AMD está introduciendo una gama completa de nuevos disipadores con iluminación RGB para sus CPUs Ryzen 7 1800X, 1700X y 1700, donde ya podemos ver a uno de ellos en plena acción. Los nuevos disipadores Wraith cuentan con ventiladores increíblemente silenciosos de 92 mm, iluminación RGB personalizable y un rendimiento en refrigeración mejorado.

Wraith Max

Wraith

Entre los tres modelos de disipador, este es el más completo. El Wraith Max de 140W viene con una iluminación RGB personalizable y  4 heatpipes de cobre para poder refrigerar los modelos de alta gama de Ryzen. La masa de refrigeración es de lejos la mejor que se ha visto en un disipador stock, todo un merito por parte de AMD.

https://www.youtube.com/watch?v=AD8IafVDxPU

Wraith Spire

Wraith

Este disipador de 95W también viene con iluminación RGB pero más modesta en cuanto a la masa térmica, sin heatpipes de cobre y con un diseño circular. El Wraith Spire, por sus especificaciones, aun es suficiente para mantener frescos a cualquier procesador Ryzen, salvo que se le haga un fuerte OC, ahí ya no podemos estar tan seguros.

Wraith Stealth

Wraith AMD

El último y el más modesto de la gama de disipadores stock de AMD, el Wraith Stealth. Este disipador de 65W prescinde de la iluminación RGB y vendrían con los procesadores Ryzen 5 y Ryzen 3, que estarían disponibles durante el segundo trimestre de este año.

La iluminación RGB que debuta por primera vez en disipadores stock serán personalizables y se podrán sincronizar con otros componentes que también tengan este tipo de iluminación, como ya hemos visto en el video de arriba.

TE RECOMENDAMOS
Lenovo Vibe Shot con Snapdragon 615 ya en preventa por 282 euros

Los procesadores Ryzen 7 1800X, 1700X y 1700 se ponen a la venta el 2 de Marzo, ya falta muy poco.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

  • Fedir

    al r5 le quitan el RGB… ya no lo quiero jajajajaja
    podrian poner el Max al r7, el spire al r5 y el stealth al r3

  • Force-GTX

    Mmm… me pregunto porque AMD no mando los kits para revisión con los disipadores stock, no se supone que son la maravilla o bueno algunos lo ponen de esa manera, casualmente el vídeo que muestra el Wraith Max es de wccftech los mismos que han “filtrado” toda la información de Ryzen además de los intentos de “manipulación” por parte de Intel.

    Aquí hay algo raro, espero que esto no termine como la Radeon 480, que si es muy buena en el papel, pero termina consumiendo más que la misma Geforce 1080 y también se calienta más, de confirmase la maravilla me planteare comprar el x1800.

    • Hugo Bravo

      caya Intel fan boy

    • Fedir

      No se de donde te sacas eso compañero, mi 480 consume 140w en Full, consume lo que una 1070 me parece

      • Force-GTX

        Los análisis indican que la Radeon 480 se ubica cerca en cuanto a consumo se refiere de 2 tarjetas con un rendimiento muy superior que son la 1070 y la 1080, vamos que AMD no tiene de qué alegrarse aunque veo que mucha gente les aplaude.

        Vega usará los mismos conectores 8+6 de la 1080Ti en versiones de referencia, ahí se notará otra vez el alto consumo de las Radeon Salu2.

        • Fedir

          No se que analisis pero yo te cuento el mio, una de las que mas OC tienen y me consume 140w al maximo, tan exagerado no lo veo

          • Force-GTX

            No, no es exagerado solo que las GPUs de AMD a 14 nm consumen casi lo mismo que las GeForce a 28 nm.

            En fin, el punto débil de AMD de toda la vida incluso con Ryzen, en stock no hay problema pero con boost todo se pierde puesto que el consumo se dispara, no me queda más que agregar.

  • ziquer

    Eso parece una discoteca, rgb party!!