Noticias

Nuevos disipadores Wraith para AMD Ryzen al detalle

AMD está introduciendo una gama completa de nuevos disipadores con iluminación RGB para sus CPUs Ryzen 7 1800X, 1700X y 1700, donde ya podemos ver a uno de ellos en plena acción. Los nuevos disipadores Wraith cuentan con ventiladores increíblemente silenciosos de 92 mm, iluminación RGB personalizable y un rendimiento en refrigeración mejorado.

Wraith Max

Wraith

Entre los tres modelos de disipador, este es el más completo. El Wraith Max de 140W viene con una iluminación RGB personalizable y  4 heatpipes de cobre para poder refrigerar los modelos de alta gama de Ryzen. La masa de refrigeración es de lejos la mejor que se ha visto en un disipador stock, todo un merito por parte de AMD.

https://www.youtube.com/watch?v=AD8IafVDxPU

Wraith Spire

Wraith

Este disipador de 95W también viene con iluminación RGB pero más modesta en cuanto a la masa térmica, sin heatpipes de cobre y con un diseño circular. El Wraith Spire, por sus especificaciones, aun es suficiente para mantener frescos a cualquier procesador Ryzen, salvo que se le haga un fuerte OC, ahí ya no podemos estar tan seguros.

Wraith Stealth

Wraith AMD

El último y el más modesto de la gama de disipadores stock de AMD, el Wraith Stealth. Este disipador de 65W prescinde de la iluminación RGB y vendrían con los procesadores Ryzen 5 y Ryzen 3, que estarían disponibles durante el segundo trimestre de este año.

La iluminación RGB que debuta por primera vez en disipadores stock serán personalizables y se podrán sincronizar con otros componentes que también tengan este tipo de iluminación, como ya hemos visto en el video de arriba.

Los procesadores Ryzen 7 1800X, 1700X y 1700 se ponen a la venta el 2 de Marzo, ya falta muy poco.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba