Tutoriales

Cómo reparar un vídeo dañado en Windows 10

Seguro que te tiene pasado en alguna ocasión, eso de grabar un vídeo y que cuando lo quieres abrir, te dice que está dañado o corrupto. Esto es muy molesto, puesto que cuando ocurre, uno no sabe que hacer. Así que, hoy vamos a contarte cómo reparar un vídeo dañado en Windows 10.

Si has llegado hasta aquí, es porque seguro que al menos una vez grabaste un vídeo de gran tamaño y te diste cuenta que a la hora de cargarlo estaba corrupto o dañado. De ser así, lo que necesitas es reparar el vídeo, no tienes por qué perderlo, porque hay apps que te permiten hacerlo fácil y rápido.

Cómo reparar un vídeo dañado en Windows 10

Una de las mejores apps que permiten reparar un vídeo dañado en Windows 10 es sin duda: Yodot. Esta app podrás descargarla desde el enlace que te dejamos al final del artículo y funciona a la perfección, por lo que si tienes un vídeo corrupto, vas a poder recuperarlo como si nada.

Recomendamos la lectura de nuestro análisis sobre Windows 10.

Antes de que la instales, comentarte que es una app de pago. Pero vas a poder descargar y probar una versión gratis de Yodot para recuperar el vídeo sin que tengas que pasar por caja. Por eso te hablamos de esa app. Es además muy completa, porque ofrece potentes herramientas para reparar tu vídeo. Tendrás que elegir una u otra en base a tu formato, como MOV o AVI.

reparar video danado yodot

¿Cómo funciona Yodot?

Tras instalar este programa para recuperar vídeos dañados en Windows 10, verás una Interfaz que te permite seleccionar dos vídeos. El de abajo es el vídeo en mal estado y el de arriba, la muestra piloto. Es otro vídeo que tendrás que grabar desde el mismo dispositivo y con la misma resolución que el dañado, pero tendrás que guardarlo en otra microSD. Una vez hayas hecho esto, pulsa el botón Reparar, espera un poco y listo, lo más probable es que hayas recuperado el vídeo dañado.

TE RECOMENDAMOS
Configurar VLC como reproductor por defecto en Windows 10

¿Ves qué fácil? ¿Te ha servido?

Descarga | Yodot

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)