Noticias

Historica caida en bolsa para Nvidia, la mas fuerte desde 1999

Aunque los ultimos resultados financieros de Nvidia fueron a pedir de boca, en el dia de ayer nos sorprendimos al enterarnos que las acciones de la compañia verde cayeron entorno al 10%, esta es una caida fuerte, la mayor desde el año 1999.

Las acciones de Nvidia caen un 10% en Wall Street

¿A que se debe esta caida en bolsa? Aparentemente inversores y accionistas de Wall Street han visto con preocupacion la rebaja en la calificacion de Nvidia como compañia para invertir. Concretamente han sido dos calificaciones, las acciones pasaron de  “buy” a “reduce” y de “perform” a “underperform” respectivamente.

“perspectiva templada para los juegos“

Esta fue una de las frases mas sonantes de los analistas de Wall Street y uno de los motivos por el cual le bajan calificacion a Nvidia. ¿Que quiere decir esto? Que probablemente no esten viendo que el sector PC Gaming se este volcando a comprar tarjetas graficas en masa en los proximos años, donde una grafica Nvidia de hace dos generaciones todavia puede con la mayoria de los videojuegos del mercado, entonces no hay una necesidad imperiosa de actualizarse a un nuevo modelo de tarjeta.

“Además de una prima significativa para las comparaciones, los inversores deben reconocer que el entusiasmo del mercado por los nuevos negocios de Nvidia es históricamente de corta duración”.

“El entorno competitivo se verá diferente a medida que pasamos el año, tanto en el negocio de los juegos y del centro de datos”.

Vale la pena señalar que las acciones de Nvidia han triplicado su valor en el último año, por lo que esto puede representar un retorno a la realidad más que un presagio oscuro para el futuro de la compañia.

TE RECOMENDAMOS
Nuevos Drivers GeForce 358.50 WHQL para Star Wars Battlefront Beta

Fuente TechPowerUp

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • Iñigo

    No compréis que ya compro yo

  • Eurotxantxi .

    Tengo una gráfica Nvidia de hace 2 generaciones (GTX 660) y confirmo que no se puede jugar a la mayoría de juegos actuales a resolución Full HD de forma decente. Juegos como el Assassins Creed 4 me da bajones de 30fps.

    • Alexander Mendoza

      Full HD no podras, Pero si lo poner a 1280*800 seguro lo mueve o si lo pones a 800*600 lo re mueves. El punto que lo mueves y mucha gente que no es gammer se pone a jugar a esas resoluciones porque no tiene para pagar 1000$ para jugar en 8k

      • Eurotxantxi .

        Tambien lo podría poner a 640×480.
        Pero la realidad es que la resolución más usada es 1366×768 y la segunda más usada 1920×1080. Un monitor de este tipo ronda los 100-150€, y una gráfica actual capaz de mover cualquier juego a 1080p sin problemas unos 200-250€. Nadie ha hablado de 8k ni de dejarse 1000$ para jugar, así que no se a que viene ese comentario.