Sistemas operativos

La segunda gran actualización de Windows 10 llegará a finales de este año

Sabemos que los chicos de Microsoft tienen pensado lanzar dos grandes actualizaciones de Windows 10 para este año 2017. Por el momento, no tenemos demasiados datos, es decir, no tenemos todos los detalles, pero sí sabemos que la actualización de Creators Update llegará en abril junto a Picture y Picture. Pero hasta ahora, no sabíamos cuando tendría lugar esta actualización grande de Windows 10, aunque ahora sí hemos podido conocer que su lanzamiento será a finales del 2017.

Segunda gran actualización de Windows 10 llegará a finales de 2017 (y seguiría en 2018)

Tenemos buenas noticias porque esta segunda gran actualización de Windows 10 ya tiene fecha, a finales del 2017. Está claro que estamos ante una update de las importantes que vendría a finales de 2017, y seguro que tendríamos otra con cambios programada para los dos primeros trimestres de 2018. Así que si estás en esta situación que quieres actualizar ya a la segunda actualización pesada, tendrás que esperar todavía muchos meses, pero al menos sabemos que tendrá lugar a finales de año.

No te pierdas la siguiente imagen, porque podrás ver estas actualizaciones en cadena. Como ves, la segunda actualización de 2017 de Windows 10 está programada para finales de año, como bien te contamos y seguirá en 2018 cogiendo forma.

microsoft segunda gran actualizacion windows 10 2017

Por el momento, no sabemos las características de la segunda actualización de Windows 10 para 2017. Por el momento, esperamos cambios de diseño, porque tendremos que ver a NEON por alguna parte, el proyecto que cambia por completo la Interfaz y que tiene una pinta estupenda. Así que los fans de los cambios de Interfaz y personalización, estarán contentos porque este cambio se va a hacer notar.

No te preocupes por los cambios porque te iremos informando de todo a medida que los vayamos conociendo. Proyecto Neón seguro que no falta. ¿Qué es lo que más esperas que cambie o te gustaría?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba