Sistemas operativos

Descubre NEON, la nueva interfaz de Windows 10

Los chicos de Microsoft están preparando interesantes novedades en torno a Windows 10. Una de las últimas y de las que hemos oído hablar hace apenas unas horas es NEON, la nueva Interfaz de Windows 10. Este cambio se producirá con una actualización de Windows 10 que dará lugar a un estreno de Interfaz totalmente nuevo, por lo que son muy buenas noticias.

Redstone 3 es una de las grandes actualizaciones del operativo que vendrá con una renovación de Interfaz basada en NEON. Llevaban meses atrás sonando los rumores y por fin se ha hecho oficial. Pero va a tardar hasta verlo disponible, porque como ya sabes, estas cosas van lentas.

NEON, la nueva interfaz de Windows 10

Microsoft, para el renovado Windows 10, quiere apostar por la simplicidad y el minimalismo. Sabemos que estará listo para Redstone 3 y que supone un cambio de Interfaz en todos los frentes, porque esta nueva Interfaz de Microsoft estará lista para todos los dispositivos con Windows 10. En la siguiente imagen puedes hacerte una idea de lo que nos espera con Project Neon, pero todavía quedan muchos meses de trabajo por delante.

Lo que sí es importante destacar, es que Interfaz Project NEON estará disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile, siendo una parte importante y fundamental de la update de Redstone 3.

No podemos olvidar tampoco el añadido de Windows 10 Creators Update, que también vendrá con una gran cantidad de funciones y cambios en el diseño del operativo. Su lanzamiento todavía se espera para el próximo mes de abril, por lo que lo seguiremos bien de cerca.

TE RECOMENDAMOS
Windows 10 build 15007, Llega con bugs y pantallazos verdes

¿Cuándo será el estreno de Project NEON?

Este estreno de Project NEON asociado a Redstone 3 tendrá lugar en verano, pero su lanzamiento final podría estar más cerca de finales de año.

Pero por el momento, ya tenemos algunas capturas de pantalla de lo que supondría el salto a NEON en diseño, en la renovada Interfaz que tendrá Windows 10 y Windows 10 Mobile. Iremos recibiendo más información seguro en las próximas semanas.

¿Qué te parece lo que ves?

Vía | Softpedia

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

  • Miguel Moreno vilas

    Vamos una copia descarada de plasma de KDE hasta en el nombre proyecto KDE NEÓN una distribución de Linux con KDE 5.9 y debajo Ubuntu 16.04 LTS es decir con soporte durante cinco años algo que conocemos muy los usuarios de Linux con cualquier entonó de escritorio ya sea KDE GNOMO UNITE MATE o cualquier otro entorno de escritorio con por ejemplo cuatro escritorios y la animación del cubo para intercambio entre ellos con cuatro aplicaciones abiertas y como mucho 1,2 gb de memoria ocuñados y lo dice al quien con un Acer aspire 5738 del año 2009 actualizado con ssd Samsung evo de 250gb y ocho gb de memoria ram y solo uso Linux

    • TERMINAX

      Me recuerda a OS X y me parece bonito, entonces KDE deberia tener su reconocimiento

  • Leonardo

    Yo espero que ese diseño lo integren en toda la interfaz, y no que vayan a dejar el explorador con el mismo diseño de W8, el panel de control de W Vista, y así. Si van a rediseñar la interfaz que lo hagan completo.

    • RichardHouses.

      Dios te oiga.