Tarjetas gráficas

Crimson Relive 17.2.1: Disponible la version final de estos controladores

Hace más de una semana comentábamos el lanzamiento de los controladores Beta Crimson ReLive 17.2.1, que traía consigo la compatibilidad con los videojuegos Sniper Elite 4 y For Honor. Ahora ya podemos hacernos con los controladores finales con certificación WHQL, listos para descargar e instalarlo en nuestro equipo con tarjeta gráfica AMD.

Versión final de Crimson Relive 17.2.1 con certificación WHQL

La versión final de Crimson ReLive 17.2.1 viene sin ninguna novedad importante frente a lo que ya conocíamos de la versión Beta. Una mejora en el rendimiento para los juegos Sniper Elite 4 y For Honor de entorno al 5 y 4% respectivamente con la tarjeta RX 480, una mejora que no es para tirar cohetes pero que se agradece.

Con la versión final de Crimson ReLive 17.2.1, se arreglan algunos cuelgues que sucedían con For Honor en equipos con configuraciones Crossfire, también se arregla la reproducción de video en formatos DXVA H.264 y la activación del FreeSync en determinadas aplicaciones.

Aunque todo funciona aparentemente bien, AMD aun va a tener que trabajar con algunos inconvenientes que todavía existen, como los problemas de flickering utilizando Wattman en tarjetas gráficas R9 380. El uso de la tecnología en FreeSync aun presenta problemas en juegos como Sniper Elite 4, Counter Strike Go y World of Warcraft.

Pueden descargar estos controladores automáticamente desde la propia aplicación de Crimson Relive o hacerlo manualmente desde el sitio oficial de AMD. Mientras tanto, os invitamos a leer nuestra guía sobre Las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba