Tarjetas gráficas

AMD lanza los controladores Crimson Relive 17.2.1

Con los lanzamientos de For Honor y Sniper Elite 4, AMD ha querido ponerse al día con sus controladores gráficos Crimson Relive 17.2.1, que añaden soporte oficial para varios títulos y mejoras en el rendimiento.

Crimson Relive 17.2.1 con soporte para For Honor y Sniper Elite 4

crimson relive

Con la llegada de estos nuevos controladores Crimson Relive, se gana un poco de rendimiento extra en For Honor, el videojuego de Ubisoft. La ganancia de rendimiento con este videojuego es del 4% con una RX 480. En el caso del Sniper Elite 4, la mejora del rendimiento alcanza el 5% con cualquier gráfica de la marca roja. A continuación mostramos algunos de los errores que corrigen estos nuevos controladores.

Errores solucionados con esta versión de Crimson Relive 17.2.1 Beta:

  • Se solucionó la caída en For Honor cuando se pretendía pasar al modo fullscreen o usar configuraciones multi-gpu.
  • Corregido el fallo en AMD FreeSync con algunas aplicaciones a pantalla completa.
  • Ya no ocurre el error crítico que se provocaba cuando queríamos grabar una partida en Dayz con Radeon Relive.
  • Se soluciono un problema que surgía cuando la memoria de la tarjeta gráfica R9 380 sufría un bloqueo de frecuencia.
  • Solucionado el problema de las texturas corruptas en Civilization VI con gráficas HD 7900.

Los nuevos controladores ya están disponibles desde la página de soporte de AMD. Debemos tener en cuenta que estos drivers son Beta y que la versión final debería estar disponible en los próximos días para su descarga e instalación.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba