Noticias

Samsung vuelve a vender el Galaxy Note 7 (pero ahora con baterías más pequeñas)

Tras el fiasco del Galaxy Note 7 por el tema de las baterías explosivas, cuesta mucho creer que alguien quiera comprárselo de nuevo… pero la cosa podría ser diferente si Samsung vendiese los Note 7 con baterías más pequeñas. Exacto, Samsung ha decidido hacer justamente esto, vender de nuevo los Note 7 (para no tirar miles de dispositivos a la basura) y optar por otra batería.

El que apuntaba a ser uno de los tope de gama referente del 2016, se quedó (no en el olvido), sino más bien reducido a la nada. Se ha llegado a prohibir hasta en aviones debido a su riesgo de explosión. Pero hoy, hemos sabido que los chicos de Samsung volverán a vender el Galaxy Note 7. ¿Pero cuál es la diferencia entre antes y ahora? Que ahora, el Note 7 vendrá con una batería más pequeña.

Samsung venderá el Galaxy Note 7 con baterías más pequeñas

Esta noticia nos ha dejado de piedra, porque pocos usuarios querrán comprarse este smartphone después de lo que ha pasado y por mucho que cambien la batería. Samsung lo hace así, para evitar las pérdidas que supuso retirar miles de unidades de Galaxy Note 7. Algunos funcionando perfectos y otros con problemas. Y está claro que la compañía quiere reutilizar el chasis, quiere reutilizarlo todo y volver a lanzarlo pero con una batería de 3.200 mAh en vez de la que tenía de 3.500 mAh.

El problema siempre ha estado en las baterías, no obstante, se ha llegado a asociar a la forma del terminal (que no va a cambiar), por lo que podría volver a provocar estos problemas. Nosotros no esperamos que así sea porque seguro que han hecho muchas probas y controles de calidad para que esto no ocurra, porque podrían perder mucha credibilidad.

TE RECOMENDAMOS
Primeras imágenes y características de la GTX 780 y GTX 770

Samsung los marcará como “reacondicionados”

Como era de esperar, estos Note7 no se venderán totalmente nuevos, sino como reacondicionados.

Y ahora tengo que darte la mala noticia, porque el Galaxy Note7 no se venderá en todo el mundo. Se venderá en India, Vietnam además de otros puntos del mapa. Pero en principio, no saldría en Europa o EEUU.

¡Menuda noticia! ¿Qué opinas del tema? ¿Lo ves arriesgado?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
  • Francesc Garcia

    que precio tendran? porque yo los venderia a 250€ o menos

    • a saber… barato ni de coña. Deberían de regalarlo a quien compro el primero…

      • Francesc Garcia

        eso seria un puntazo, pero no lo van hacer, lo que tendria que haber echo samsung es que en vez de devolver el dinero + samsung S7 que hubieran dicho: te damos un cupon para que en el futuro cuando saquemos de nuevo el samsung note 7 ya entonces con una bateria mas pequeña te lo lleves gratis, aunque sinceramente, cambiar la bateria no creo que cueste mucho yo lo hubiera echo personalmente en mi propio dispositivo si lo tuviera

Seguro que te interesa:

Close