Jueves , Marzo 30 2017
Inicio / Tarjetas gráficas / Confirmado GTX 1080 Ti se presentará el 28 de febrero

Confirmado GTX 1080 Ti se presentará el 28 de febrero

Este 2017 será un añito muy movido y eso es muy buena señal. Ya que tendremos lanzamiento de placas bases, procesadores y tarjetas gráficas. Después que AMD Ryzen acaparé el 30% de las noticias de la web en estos últimos días, Nvidia quiere dar un toque verde a los días con la nueva GTX 1080 Ti Así que no os extrañéis que en pocos días tengamos filtraciones de resultados, benchmark y mucho más.

Confirmado GTX 1080 Ti se presentará el 28 de febrero

GTX 1080 Ti

Si entramos en la web de Nvidia Geforce vemos una cuenta atrás con 6 días y 5 horas antes de su presentación. ¿Qué ocurre? Qué web como videocardz han hecho un Control + U o ver código fuente y vemos… que Nvidia había dejado (ya no está) un par de enlace apuntado a GDC 2017 y con el nombre GTX1080 Ti y extensiones MP4 (vídeo) y WebM.

En su mismo Twitter oficial han dejado un vídeo haciendo un poco de “Hype” sobre su nueva buque insignia.

¿Qué nos esperamos de esta GTX 1080 Ti?

Esperamos un rendimiento muy parecido al que ofrece una GTX Titan Pascal pero con 10 GB de memoria GDDR5X y un precio similar al de la GTX 1080, el que es su buque insignia a día de hoy. Echaremos en falta memoria HBM2, pero ésta seguramente aparezca en la siguiente generación.

Todavía es pronto para hablar de sus características, pero en estos próximos días llegarán más filtraciones y se pondrá la cosa muy interesante.

¿Piensas comprarte una GTX 1080 Ti? ¿O esperas una bajada de precio para pillarte una GTX 1080 nueva o de segunda mano? Como siempre os recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

TE RECOMENDAMOS
GeForce GTX 1050 Ti vs GTX 1060 vs GTX 1070 vs GTX 1080 benchmarks

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus GTX 1080 Ti Strix luce en imágenes

Desde la web oficial de Asus se ve listada las primeras imágenes de la nueva Asus GTX …