Procesadores

Mostrados los disipadores AMD Wraith Spire y Max

Nuevas información sale a la luz para mostrar los disipadores que incluirá AMD en sus nuevos procesadores Ryzen, en concreto se han mostrado los nuevos Wraith Spire y Max que prometen ofrecer una solución térmica stock mucho mejor que la de Intel.

AMD Wraith Spire y Max

AMD Wraith Spire y Max

AMD Wraith Max es un disipador bastante potente que puede manejar procesadores con un TDP de hasta 140W, una cifra notablemente superior a los 95W de los Ryzen más potentes por lo que con el disipador stock deberíamos poder hacer un overclock moderado. Además permitirá a la tecnología XFR trabajar de forma bastante correcta para mejorar el desempeño de los nuevos chips, en esencia es un overclock automático más allá de la frecuencia turbo en función de la Tª del chip.

AMD Wraith es el nuevo disipador de la marca

A continuación tenemos el Wraith Spire que puede manejar un TDP máximo de 95W, más que suficiente para los procesadores Ryzen con un TDP de 65W a los que seguro es capaz de mantener bien fresquitos. Este disipador no será suficiente para los modelos con XFR.

AMD Wraith Spire y Max

Tiene toda la pinta de que los disipadores ofrecidos por AMD van a ser una muy buena opción y evitarán la compra de una solución de terceros, excepto que se quiere hacer un overclock bastante agresivo.

Fuente: overclock3d

TE RECOMENDAMOS
Hoja de ruta de AMD confirma el procesador Starship de 7nm con 48 núcleos Zen 2

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • InformaticespertsXZ

    Està confirmado que es falso. AMD ha hablado!