Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / AMD Wraith es el nuevo disipador de la marca

AMD Wraith es el nuevo disipador de la marca

AMD Wraith b

AMD Wraith es el nuevo disipador de la marca de Sunnyvale, un modelo que promete ofrecer una mejor capacidad de refrigeración que su predecesor y sobretodo un funcionamiento mucho más silencioso.

AMD sabe que se la juega con su próxima generación de procesadores y APUs y se está esforzando al máximo por ofrecer a los usuarios un motivo para apostar por su hardware. El nuevo disipador AMD Wraith busca ofrecer al grueso de los usuarios una solución de enfriamiento eficaz a la vez que silenciosa, de modo que no sea necesario adquirir una unidad de terceros y ahorrar unos euros.

AMD Wraith c

El disipador es más grande que los anteriores de la marca y monta un nuevo ventilador de 92mm capaz de generar un mayor flujo de aire a bajas revoluciones para un funcionamiento mucho más silencioso. Tiene capacidad para disipar hasta 125W de calor y debería ser el disipador que acompañe a los nuevos procesadores y las nuevas APUs basados en la microarquitectura Zen. Incluye el logo de la marca con iluminación LED para dar a nuestros PCs un toque más atractivo.

Fuente: pcworld

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

las-5-grandes-incognitas-de-amd-zen-summit-ridge

Las 5 grandes incógnitas de AMD Zen Summit Ridge

Los procesadores AMD Zen Summit Ridge están a la vuelta de la esquina, se trata …