Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Smartphone / Nokia prepara lanzamiento internacional del Nokia 6 y dos nuevos telefonos

Nokia prepara lanzamiento internacional del Nokia 6 y dos nuevos telefonos

Luego del regreso triunfal de la compañía Finlandesa con el lanzamiento del Nokia 6 para el mercado Chino, llega el momento de dar el próximo paso. Nokia se presentara en el próximo Mobile World Congress de Barcelona con tres nuevos teléfonos inteligentes, entre los que se incluiría el Nokia 6, preparado para su lanzamiento Internacional.

Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3 en el Mobile World Congress

Nokia 6

HMD (la empresa que está gestionando a Nokia actualmente) ya tiene planes para el año 2017, son tres nuevos teléfonos, el anteriormente mencionado Nokia 6, el Nokia 5 y Nokia 3. Ademas de esto, también estarían preparando un re-lanzamiento del Nokia 3310 a modo de ‘homenaje’ para uno de los teléfonos móviles más indestructibles jamás construidos.

Nokia 6

Nokia 6

Ya conocimos el Nokia 6, este terminal posee una generosa pantalla de 5,5 pulgadas de resolución junto a una cámara principal de 16 megapixeles. El cerebro de todo es un Snapdragon 430, acompañado por 4GB de memoria RAM, solo para hablar muy por encima de sus características. Nokia lanzo este teléfono con un precio de 250 euros.

Nokia 5

El Nokia 5, por su parte, es un modelo aún más económico que el anterior y vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución HD (720p), la cantidad de memoria se ajustaría a 2GB y la cámara principal tendría 12 megapixels. Este modelo tendría un precio sugerido de 200 euros.

Nokia 3

Este modelo sería el más básico de todos y, por el momento, no sabemos absolutamente nada de sus características.

Los mejores smartphones de gama alta

El Mobile World Congress abrirá sus puertas a partir del 27 de Febrero, momento en que conoceremos las nuevas apuestas de Nokia y un montón de novedades de otros fabricantes que os iremos trayendo aquí en ProfesionalReview.

TE RECOMENDAMOS
Comparativa: Motorola Moto G vs Nokia Lumia 520

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Nokia 3310, todo lo que se sabe de la vuelta del mítico móvil

En la próxima WMC 2017 vamos a ver muchos terminales tope de gama como el …