Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Placas base / Biostar TB250-BTC, placa base para el minado de Bitcoin

Biostar TB250-BTC, placa base para el minado de Bitcoin

Hace tiempo que no se hablaba del minado de los Bitcoin, algo que dio mucho de que hablar hace unos años para luego casi desaparecer de la red. Biostar ha anunciado la nueva placa base Biostar TB250-BTC para los usuarios que quieran minar sin dar el salto a los sistemas ASIC específicos para la tarea.

Biostar TB250-BTC características

La Biostar TB250-BTC es una tarjeta con un gran número de ranuras PCI-Express para poder instalar una importante número de tarjetas de minado basadas en GPU o ASIC específicos. El minado no es una tarea que requiera de un gran ancho de banda por lo que basta con incluir varios puertos PCI-Express 3.0 x1 junto a un puerto PCI-Express 3.0 x16 más tradicional. La placa se basa en un chipset B250 con soporte para Intel Skylake / Kaby Lake y tiene un factor de forma ATX. El procesador se alimenta mediante un VRM de 7 fases de alimentación, más que suficiente para el uso al que va destinado el equipo.

Mejores placas bases del mercado en 2017

El resto de las características de la placa incluyen un conector ATX de 24 pines junto a un conector EPS de 8 pines, un conector de corriente SATA y dos conectores Molex adicionales para la alimentación, una gran alimentación para sostener sin problemas un sistema con varias tarjetas de minado. Por último destacamos dos ranuras DIMM DDR4, seis puertos SATA III 6 Gb/s, una ranura M.2 32 Gb/s, audio HD de seis canales y una interfaz de red Gigabit Ethernet con la controladora Realtek RTL8111H.

TE RECOMENDAMOS
Review: ASRock x99M Killer

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Biostar anuncia sus nuevas placas base AM4 A320 PRO Series

BIOSTAR ha presentado la última incorporación a su catálogo de placas base para la nueva …

  • Sal Yba

    Es la primer placa de biostar que me gusta.

  • Darikson

    No hay nada más eficiente para minar a dia de hoy? Podría estar bien un artículo al respecto

    • El minado pide potencia de tarjeta gráfica. Por ejemplo, las AMD van mejor que las Nvidia. Auqnue todo depende del proyecto que elijas.

      • Darikson

        Si, eso he leído. Me gustaría montar un equipito de minado y no se por donde empezar…