Cajas

Cooler Master MasterCase Pro 6, nueva caja modular de alta gama con iluminacion

La Cooler Master MasterCase Pro 6 es una nueva caja enfocada a los usuarios más exigentes que quieren construir un equipo de altas prestaciones, destaca por un diseño modular y la inclusión de un sistema de iluminación.

Cooler Master MasterCase Pro 6: características, disponibilidad y precio

Cooler Master MasterCase Pro 6: características, disponibilidad y precio

El chasis Cooler Master MasterCase Pro 6 alcanza unas dimensiones de 544 mm x 235 mm x 548 mm en las que ofrece espacio de sobra para la instalación de un avanzado sistema de refrigeración líquida personalizada. Su diseño permite una ligera separación de sus tapas laterales y superior para mejorar el flujo de aire y ayudar a la refrigeración de los diferentes componentes internos. Esta caja permite la instalación de una placa base ATX, micro-ATX y mini-ITX con lo que cubrirá las necesidades de un gran número de usuarios. En cuanto al almacenamiento ofrece espacio para dos unidades de 5.25 pulgadas en el frontal, cinco unidades de 2.5/3.5 pulgadas y dos unidades de 2.5 pulgadas.

Las mejores fuentes de alimentación para PC (2016)

¿Qué tarjeta gráfica me compro? TOP 5 por gamas

La refrigeración no será un problema con la compatibilidad con disipadores de CPU de hasta 190 mm y la posibilidad de montar hasta tres ventiladores frontales, dos superiores y uno trasero de 120 mm o 140 mm. De serie incluye tres ventiladores con iluminación a elegir en rojo o azul. Por último soporta fuentes de alimentación de hasta 200 mm y tarjetas gráficas de hasta 415 mm.

Llegará en febrero por un precio de 160 euros.

Fuente: cooler master

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba