Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Internet / ¿Quieres localizar direcciones IP? Descubre 3 servicios web gratis que funcionan

¿Quieres localizar direcciones IP? Descubre 3 servicios web gratis que funcionan

¿Estás buscando los mejores servicios de Geolocalizador IP? Si quieres localizar dirección IP, no te puedes perder estos 3 servicios de los que te hablaremos a lo largo del artículo, porque te van a permitir saber a través de una IP, el lugar exacto desde el que esa persona se está conectando.

Una dirección IP es un número único que identifica un equipo que está conectado a una red. En el momento en el que te conectas a Internet, pasas a tener una IP que te identifica. Recuerda que hace unos días te contamos qué es una IP, cómo funciona y cómo puedo ocultarla, además de mucho otros trucos, por lo que no te puedes perder ese artículo si quieres conocerlo todo.

Pero esto no termina aquí, porque mediante una dirección IP es posible obtener información como tu país, tu ciudad o proveedor IPS. ¿Quieres conseguirlo? Te vamos a contar cómo por medio de 3 servicios.

Localizar dirección IP, 3 servicios gratis

Si quieres obtener esta información, vamos a hablarte de 3 servicios para localizar dirección IP que funcionan, como son los siguientes 3: InfoSniper, MaxiMind GeoIP e IP Tracer.

  • InfoSniper. Este servicio te permite localizar IP totalmente gratis, además de nombres de dominios. Te muestra información precisa como el proveedor de servicios, el país, la ciudad desde la que está conectado y los datos Whois. ¿Cómo funciona? Es tan fácil como meter la dirección IP y realizar la consulta. También te muestra tu propia IP y tu localización en el mapa, para que veas que funciona. Es uno de los mejores servicios online de geolocalizador de IP, porque es intuitivo y rápido, muy fácil de usar, y te lo recomendamos.
TE RECOMENDAMOS
Skype ya no es compatible con Windows 10 Mobile Th2, Windows Phone 8 y Windows RT

localizar direccion ip

  • IP-adress. En el momento en el que abres este servicio te muestra donde te encuentras en el mapa, tu IP y otra información de peso como las coordenadas de latitud y longitud. Es bastante completo. Podrás trackear por IP, host o página web. Es bastante cómodo y responde rápido a las consultas, por lo que te lo recomendamos para localizar dirección IP. Es bastante útil para trackear donde están alojadas muchas páginas web, host o IP, cada una de estas herramientas es imprescindible e incluso podrás utilizarlas todas para obtener una mayor precisión.

  • MaxMind. Otra página que ofrece un buen servicio también es MaxMind, pero es un poco “al por mayor”. Funciona bien, pero te permite consultar hasta 25 direcciones IP a la vez. Esta es su principal característica y que lo diferencia respecto a los otros servicios de los que te acabamos de hablar. Te muestra los principales datos de cada IP, todo lo que necesitas saber. Es preciso y completo. Simplemente tendrás que escribir todas las direcciones IP de las que quieras obtener la información en el siguiente cuadro y buscar, todas al mismo tiempo para obtener los datos. Y también te da la opción de hacer un test a tu propia IP para saber los datos que otros ven de ti.

servicio geolocalizador ip

Con estos 3 servicios web podrás localizar direcciones IP. Existen muchas otras páginas que ofrecen un servicio similar, pero estas son las plataformas que más nos han gustado y te las dejamos para que las pruebes. Estos servicios que te hemos contado son todos gratuitos, no tendrás que pasar por caja para obtener esta información de las direcciones IP. Ofrecen buenos resultados todas y cada una de ellas.

TE RECOMENDAMOS
Que es el cPanel del hosting

Desde ahora, si quieres localizar dirección IP vas a poder hacerlo en cuestión de segundos.

Te recomendamos…

¿Has probado estos servicios para localizar dirección IP? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Nos recomiendas otros?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)