Smartphone

Xiaomi Redmi Note 4X llega en dos días con MediaTek Helio X20

Xiaomi sigue a tope y dentro de apenas dos días, el 8 de febrero, anunciará su nuevo terminal Xiaomi Redmi Note 4X para completar su excelente oferta en la gama media.

Xiaomi Redmi Note 4X: el nuevo gama media chino por excelencia

Xiaomi Redmi Note 4X: el nuevo gama media chino por excelencia

El nuevo Xiaomi Redmi Note 4X monta una pantalla de 5.5 pulgadas como toda la familia Redmi Note del fabricante chino, su resolución alcanza los 1920 x 1080 píxeles y se mueve mediante un procesador MediaTek Helio X20 formado por dos núcleos Cortex A72, ocho núcleos Cortex A53 y la GPU Mali-T880. El procesador podrá ir accompañado por 2 GB, 3 GB o 4 GB de RAM con lo que existirán tres variantes del nuevo smartphone. El almacenamiento interno si que estará más limitado a 32 GB o 64 GB.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

El resto de las características del Xiaomi Redmi Note 4X siguen con una cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte trasera y una generosa batería de 4100 mAh que dará una autonomía bastante destacable.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba