Periféricos

Kingston HyperX Alloy FPS ahora disponible con Cherry MX Red y Brown

Kingston HyperX ha anunciado la disponibilidad de nuevas versiones de su aclamado teclado mecánico HyperX Alloy FPS con switches Cherry MX Red y Brown para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Kingston HyperX Alloy FPS: características, disponibilidad y precio

Kingston HyperX Alloy FPS ahora con Cherry MX Red y Brown

El Kingston HyperX Alloy FPS en sus versiones Red y Brown llega a varios países europeos como UK, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Se trata de un teclado gaming fabricado en acero cepillado con un diseño minimalista y compacto, por lo que es ideal para juegos como CS:GO en los que se hacen muchas pulsaciones y se precisa de un periférico robusto. Los mecanismos Cherry MX proporcionan los mejores niveles de calidad y fiabilidad a la vez que un feedback mucho mejor que un teclado de membrana. Ahora los usuarios podrán escogerlo en diferentes versiones con los switches Cherry MX Blue, Red o Brown. Todos estos switches tienen una vida de 50 millones de pulsaciones.

Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

Las características del Kingston HyperX Alloy FPS siguen con un avanzado sistema de iluminación LED en color rojo con un total de seis perfiles precargados y un modo personalizado. También incluye el modo gaming que desactiva la tecla Windows para evitar minimizaciones accidentales en mitad de la partida. Por último destacamos su sistema alti-goshting completo.

PVP: 129.90 euros

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Dell UltraSharp U3818DW ya disponible

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.