Juegos

Nvidia quiere eliminar la reventa de claves en sus promociones (Aclaraciones dentro)

Hace un tiempo que Nvidia está haciendo promociones con la compra de sus tarjetas gráficas GeForce, regalando claves de juegos del momento como Watch Dogs 2, Gears of War 4 o los recientes For Honor y Ghost Recon: Wildlands.

Nvidia cambia el método para canjear claves de juegos en sus promociones

For honor Wildlands gtx 1080 gtx 1070

Con la última promoción, Nvidia ha hecho algunos cambios en el método en que se accede a las claves de regalo. El cambio más importante es que se debe tener instalado la aplicación GeForce Experience para poder canjear las claves. Con esta medida, Nvidia quiere controlar a las personas que reclaman sus claves y no puedan revenderlas después.

Cuando se canjea la clave mediante GeForce Experience, el código que recibimos se vincula a nuestra cuenta y también a la cuenta de la tienda online (Steam, uPlay, Origin, etc) que proporcione la descarga del videojuego. Además, mediante GeForce Experience, se hace una comprobación de hardware para determinar que realmente el usuario posee la tarjeta gráfica adecuada con la promoción, algo que está en los términos de uso.

IMPORTANTE: Editado por la dirección: Nos aclaran desde Nvidia España que el juego no se vincula a Geforce Experience sino a tu cuenta de la tienda. Por lo que NVIDIA no tiene ningún control sobre tu juego una vez canjeado el juego.

Recordemos que con Gears of War 4, muchas personas se habían aprovechado del sistema de canjeo y compraban una tarjeta gráfica para luego cancelar la compra y hacerse con una clave gratis. Mediante este nuevo método, se soluciona este problema y evitan la reventa de claves en tiendas online por fuera de las oficiales.

Por lo pronto, For Honor y Ghost Recon: Wildlands siguen en promoción con la compra de una GTX 1080 y 1070 hasta el día 28 de Marzo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba