Videoconsolas

Nintendo afirma que hay más de 100 juegos en camino para la Switch

Volvemos a hablar de la Nintendo Switch y es que en la presentación de la consola hubo algo que decepcionó a muchos usuarios: la falta de títulos importantes en el lanzamiento de la consola. Así el único juego de peso que se ha confirmado de lanzamiento es el nuevo Zelda: Breath of the Wild, no obstante la compañía japonesa ha asegurado que ya hay más de 100 juegos siendo desarrollados para su nueva creación.

Más de 100 juegos en camino para la Nintendo Switch

Más de 100 juegos en camino para la Nintendo Switch

Nintendo Switch llegará al mercado el próximo 3 de marzo por un precio entre 320-330 euros dependiendo de la tienda. El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, asegura que los estudios están satisfechos con las posibilidades que ofrece la nueva consola y que ya hay más de 100 juegos en desarrollo. En total serían más de 70 los estudios que ven con buenos ojos la nueva consola y confían en que sea un éxito de ventas.

4 razones para comprar la Nintendo Switch

4 razones para no comprar la Nintendo Switch

Nintendo sabe que su destino puede estar ligado al de la Switch por lo que va a poner toda la carne en el asador, además del Zelda: Breath of the Wild veremos juegos del calibre de Mario Kart 8 Deluxe en abril y otros como Fire Emblem Warriors, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2 y Super Mario Odyssey que llegarán en la segunta mitad del año.

Por ahora en Wikipedia aparecen 89 juegos confirmados para la consola.

Fuente: slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba