Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Internet / Chrome 56 ya es compatible con FLAC y HTML5 por defecto

Chrome 56 ya es compatible con FLAC y HTML5 por defecto

Ya está disponible la nueva versión Chrome 56 del popular navegador web de Google con importantes novedades para la reproducción de archivos de audio sin pérfida FLAC y el detrimento de Flash en favor de HTML5.

Chrome 56 ya es compatible con FLAC y HTML5 por defecto

Chrome 56

El nuevo Chrome 56 añade por fin a la versión estable la posibilidad de reproducir archivos de sonido FLAC, un códec que se caracteriza por una nula pérdida de calidad por compresión, ya podremos escuchar este tipo de archivos sin necesidad de descargarlo. Otra novedad de gran importancia es la activación de reproducción de contenido HTML5 por defecto, con ello todo el contenido Flash queda bloqueado por defecto, por supuesto el usuario puede cambiar esto y volverá a predeterminar Flash.

Te recomendamos la lectura que es una VPN.

La última gran novedad es que a partir de ahora cada una de las pestañas será una WebView con un contador de tiempo a gastar que se regenera lentamente. Esto puede hacer que una pestaña tenga que esperar minutos para poder ejecutar una acción pendiente favoreciendo a los usuarios que acostumbran a tener multitud de pestañas activas en su navegador. Algunos sitios web pueden poner a reproducir un archivo con volumen cero para saltarse esta limitación.

Fuente

TE RECOMENDAMOS
Google elimina 2.500 millones de enlaces a páginas piratas

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.