domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Sistemas operativos / Cómo bloquear la actualización a Windows 10

Cómo bloquear la actualización a Windows 10

Si estás harto de los avisos de Windows para que actualices, hoy queremos hablarte acerca de cómo bloquear la actualización a Windows 10. Todavía hay muchas personas que no quieren dar el salto a la última actualización de Windows. Pero si estás dudando, nosotros te hemos dado algunas razones para actualizar a Windows 10, pero también algunas razones de peso para no actualizar a Windows 10. Sea como sea, dejamos la pelota en tu tejado, pero hoy te contaremos cómo bloquear la actualización a Windows 10.

Cómo bloquear la actualización a Windows 10

Para poder bloquear la actualización a Windows 10, vas a necesitar un script. Este script es compatible con Windows 8 y Windows 7, por lo que tendrás que descargarlo si quieres bloquear los componentes de Windows 10, para que así el gestor de actualizaciones no te siga recordando que tienes que actualizar.

Este script Aegis podrás descargarlo en Mega. Simplemente tendrás que descomprimir el ZIP, y luego hacer clic derecho en el archivo de aegis.com. Entre las opciones, tendrás que elegir la de “ejecutar como administrador“, para darle permisos. Luego, sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla, y esperar a que los cambios se apliquen.

Está muy bien porque es totalmente seguro, no estará instalando nada malicioso en tu dispositivo. No obstante, hay que dejar claro que es open source, cualquiera puede cogerlo, modificarlo y publicar una versión maliciosa en Internet, así que confía en nosotros y descárgalo únicamente desde Mega, desde el anterior enlace que hemos compartido contigo.

Con este script podrás olvidarte si no quieres actualizar tu PC a Windows 10. Dejarás de ver la molesta notificación, porque si no quieres actualizar entendemos que no quieras que Windows te lo esté recordando cada par de minutos. Porque aunque lo quites de manera normal, rápido vuelve a aparecer. Con este script, eso formará parte del pasado.

TE RECOMENDAMOS
Spybot Anti-Beacon mejora tu privacidad en Windows 10

Esperamos haberte ayudado a bloquear la actualización a Windows 10. ¿Te ha funcionado?

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

7 sencillos trucos para sacarle más partido a Windows 10

Windows 10 es mucho más que un sistema operativo para Microsoft. La empresa americana ha …