Videoconsolas

Ubisoft augura un gran éxito a la Nintendo Switch

Ubisoft, una de las compañías de desarrollo de videojuegos más importante, tiene una gran confianza en la nueva videoconsola Nintendo Switch a la cual le augura un éxito mucho mayor que el que ha tenido la WiiU.

Ubisoft tiene una gran confianza en la Nintendo Switch

Xavier Poix, director general de los estudios de Ubisoft en Francia, confía en que la nueva consola de Nintendo sea un gran éxito en el mercado, de hecho confía en que tenga un impacto similar a la Wii original que se convirtió en una de las consolas más vendidas de todos los tiempos. La nueva Nintendo Switch es una consola híbrida que acerca los videojuegos tradicionales de salón a una consola portátil que nos podremos llevar a cualquier parte, incluso podemos separar los controladores para jugar con nuestro amigos.

Según Ubisoft con la Switch Nintendo ha vuelto a la senda de la innovación para ofrecer un producto único y que se diferencia en gran medida de la PS4 y la Xbox One. Esperemos que las palabras de la compañía se vuelvan una realidad y Nintendo nos ofrezca una excelente alternativa de juego.
TE RECOMENDAMOS
Sony confía en Mark Cerny para que la Playstation 5 repita el gran éxito de su predecesora

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

One Comment

  1. “Esperemos que las palabras de la compañía se vuelvan una realidad y Nintendo nos ofrezca una excelente alternativa de juego…..”

    Y los mismos que hoy la alaban no le den la esplada mañana mismo, que ya conocemos esa historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.