Periféricos

Tesoro muestra un teclado mecánico con diseño slim

Tesoro también ha estado en el CES 2017 en Las Vegas para mostrar un nuevo teclado mecánico que se caracteriza por un diseño slim que permite ofrecer un producto mucho más ligero y estilizado que lo que estamos acostumbrados a ver.

Tesoro prepara un teclado mecánico slim

Los teclados mecánicos son muy grandes y pesados, algo que puede hacer incómodo su uso en algunas situaciones o directamente impedirlo, Tesoro ha pensado en ello y ha creado un nuevo teclado mecánico con un diseño slim que lo hace muy ligero y fácil de transportar. El prototipo mostrado es una unidad de 104 teclas con atajos multimedia mediante la tradicional combinación de teclas.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados para PC.

Tesoro ha afirmado que el teclado utiliza switches de tipo blue pero no ha mencionado el fabricante por lo que no sabemos si es Cherry o algún otro fabricante como Kailh quien ha estado detrás de su nueva joya. El nuevo teclado saldrá a la venta durante el segundo trimestre de 2017.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba