Sábado , Febrero 25 2017
Inicio / Periféricos / Tesoro muestra un teclado mecánico con diseño slim

Tesoro muestra un teclado mecánico con diseño slim

Tesoro también ha estado en el CES 2017 en Las Vegas para mostrar un nuevo teclado mecánico que se caracteriza por un diseño slim que permite ofrecer un producto mucho más ligero y estilizado que lo que estamos acostumbrados a ver.

Tesoro prepara un teclado mecánico slim

Los teclados mecánicos son muy grandes y pesados, algo que puede hacer incómodo su uso en algunas situaciones o directamente impedirlo, Tesoro ha pensado en ello y ha creado un nuevo teclado mecánico con un diseño slim que lo hace muy ligero y fácil de transportar. El prototipo mostrado es una unidad de 104 teclas con atajos multimedia mediante la tradicional combinación de teclas.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados para PC.

Tesoro ha afirmado que el teclado utiliza switches de tipo blue pero no ha mencionado el fabricante por lo que no sabemos si es Cherry o algún otro fabricante como Kailh quien ha estado detrás de su nueva joya. El nuevo teclado saldrá a la venta durante el segundo trimestre de 2017.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • http://www.orgullosodeserfriki.com Xabier P. Migoya

    Tuve una mala experiencia con esta marca y un teclado Tesoro Lobera (de membrana) que les compre. El teclado solo me duro 5 meses hasta fundirse los leds y posteriormente el teclado dejo de funcionar.

    • Juan Gomar

      Que mala suerte… yo aún tengo por ahí un teclado de membrana logitech de hace 10 años que tiene las teclas medio borradas pero va como el primer día!

      • http://www.orgullosodeserfriki.com Xabier P. Migoya

        Pues si la verdad. Yo tuve durante muchos años (10-12 años) un Sumbeam Pro Series de membrana. No he encontrado teclado mas duro jejje.

  • Juan Gilsanz

    Yo tengo un tacens de 21 euros. Va bien pero es tacens… Me gustaría cambiarlo en un futuro por uno retroiluminado aunque no se si apostare por un teclado como los de torre de toda la vida o un teclado más como el de portátil