Discos duros y SSD

Asus DIMM.2 te permite montar tu SSD M.2 en una ranura de memoria DDR3

Son muchos los usuarios que disponen de una plataforma de generaciones anteriores sin la posibilidad de montar uno de los avanzados discos SSD en formato M.2. Para solucionar el problema se ha anunciado el nuevo adaptador Asus DIMM.2 que te permite montar tu preciado disco SSD M.2 en una de las ranuras DIMM DDR3 de la placa base.

Asus DIMM.2

Asus DIMM.2 es una tarjeta adaptadora que se coloca sobre una de las ranuras DIMM DDR3 de la placa base y permite montar dos avanzados discos SSD en formato M.2 32 Gb/s. Con ello se mejoran las posibilidades de almacenamiento de las placas base de anteriores generaciones y se reduce la congestión de los puertos SATA utilizados por los SSD más tradicionales.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores consejos a la hora de comprar un SSD.

Desafortunadamente no se han dado los detalles más importantes sobre la nueva solución de Asus, no sabemos ni el precio con el que llegará al mercado ni el rendimiento que será capaz de ofrecer el disco que usemos sobre el adaptador.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba