Noticias

Algunos Google Pixel XL de 128 GB encargados en noviembre no llegarían hasta marzo

Nos hemos quedado de piedra con la última noticia que gira en torno a Verizon y los Google Pixel, puesto que usuarios que realizaron el encargo de Pixel con esta compañía, han visto como su Pixel XL de 128 GB de almacenamiento se retrasaba de noviembre hasta enero y luego hasta marzo. ¿Qué es lo que ha pasado? La compañía ha tenido problemas de stock desde sus comienzos, por lo que si a eso le sumamos que esos Pixel XL de 128 GB fueron comprados el 26 de noviembre con oferta del Black Friday, parece que no puedan abastecer la demanda.

Algunos Google Pixel XL de 128 GB encargados en noviembre no llegarían hasta marzo

Algunos clientes de Verizon esperan con ansia la llegada del Google Pixel XL de 128 GB que han comprado, puesto que muchos de ellos lo compraron el pasado 26 de noviembre de 2016 y todavía continúan esperando por el teléfono. ¿Pero qué tiene de especial ese día y por qué no los han recibido? Ese día, estuvo de oferta como parte del Black Friday, por lo que podría deberse a un problema de stock. El problema, es que estamos hablando de recibirlo 4 meses después, lo que es una verdadera locura pagando tal cantidad de dinero por un tope de gama (que hoy es el mejor, pero mañana sale otro).

La fecha original de envío para los Google Pixel XL comprados el 26 de noviembre, era 6 de enero, que era una fecha bastante pero razonable dentro de lo que cabe… Sin embargo, llegó el 6 de enero y los usuarios seguían sin recibir los Google Pixel. Cuando miraron en la página de Verizon, había cambiado la fecha de entrega hasta el 3 de marzo. Podemos verlo en la siguiente imagen, 3 de marzo de 2017.

google pixel verizon marzo

Esto es una locura, porque un smartphone que ha sido lanzado en octubre no cuesta igual en noviembre que en marzo. Es decir, para marzo tendremos otras apuestas en el mercado lanzadas en el MWC 2017 que serán mucho mejor en relación calidad-precio seguro. Pero el problema no es solo ese, el problema es pagar y no recibir el móvil hasta 4 meses más tarde.

Está claro que el Pixel XL de 128 GB está siendo muy popular en EEUU, y es normal que surjan retrasos. Pero esperar dos meses, y luego cuatro meses, es un tiempo inadmisible. Si conoces de alguien que haya encargado su Pixel XL de 128 GB en Verizon, que decida si cancela el pedido (si es que puede) o quiere esperar hasta marzo.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Tú también te has quedado de piedra?

Vía | Phone Arena

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba