Placas base

Nuevas placas base Gigabyte Z270X-Ultra Gaming, Z270-HD3P, Z270XP-SLI y Z270M-D3H

Con la presentación de los nuevo procesadores Intel Kaby Lake, de los que ya hace días que se sabía todo o casi todo, los principales fabricantes de placas base han puesto sus nuevas propuestas sobre la mesa para recibirlos de la mejor forma, Gigabyte ha anunciado sus nuevas Z270X-Ultra Gaming, Z270-HD3P, Z270XP-SLI y Z270M-D3H.

Gigabyte Z270X-Ultra Gaming

Una nueva placa base de la serie Intel 200 que cuenta con un VRM de 7+1 fases de alimentación para lograr unos niveles de overclock importantes con una gran estabilidad eléctrica. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 con soporta para una máximo de 64 GB de memoria a 3864 MHz en configuración dual chanel. Seguimos con tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 (dos reforzadas), un puerto M.2, un puerto U.2 y seis puertos SATA III 6.0 Gbps. Por supuesto no falta un completo sistema de iluminación LED RGB que abarca la casi totalidad de la placa.

Gigabyte Z270-HD3P

Una placa muy similar a la anterior en la que desaparecen la iluminación LED, la ranura U.2 y encontramos dos ranuras PCIe 3.0 x16 sin reforzar, dos PCIe 3.0 x1, dos PCI y ocho puertos SATA III 6.0 Gbps para discos duros.

Gigabyte Z270XP-SLI


Otra versión muy similar a las anteriores, en este caso incluye tres puertos PCIe 3.0 x16 sin reforzar, tres PCIe x1 y un tota de seis puertos SATA III 6 Gb/s para discos duros.

Gigabyte Z270M-D3H

Llegamos a una placa que se diferencia de las anteriores al presentarse con un factor de forma Micro-ATX por lo que e sideal para sistemas de tamaño mucho más contenido. Nos ofrece un total de dos ranuras PCI-Express 3.0 x16, dos PCI, una M.2 y seis SATA III 6.0 Gbps.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba