Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Lenovo Legion, Nueva linea de portátiles ‘Gaming’

Lenovo Legion, Nueva linea de portátiles ‘Gaming’

Así como presento sus primeras gafas de realidad virtual para Windows, Lenovo aprovecha el CES para hacer conocer su nueva linea de portátiles especialmente diseñada para jugadores, Lenovo Legion.

Lenovo acerca sus dos propuestas para el sector de jugadores

Lenovo Legion Y720

La compañía China busca hacerse fuerte en el sector de jugadores mas entusiasta con la presentación de las portátiles Legion Y520 y Y720.

Legion Y520

Este ordenador portátil viene con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full-HD. En su interior cuenta con la potencia de procesador Intel Core i7-7700HQ ‘Kaby Lake’ de cuatro núcleos y 8 hilos de ejecución.

Se le podrá añadir un máximo de 16GB de memoria RAM DDR4 y el almacenamiento variara según nuestras necesidades y bolsillo, discos duros de hasta 2TB con unidades de estado solido de 512GB.

La tarjeta gráfica que se incluye en este modelo es la GTX 1050 TI con 4GB GDDR5.

Lenovo Legion Y720

El modelo Y720 seria el mas caro y el mas potente de ambos, con una pantalla 4K (3840 x 2160 píxeles) y una gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1060 de 6GB GDDR5. El resto de características se mantendría similar al anterior. La autonomía de la batería permitirá unas 4 horas de uso intensivo en las dos variantes.

Lenovo piensa comercializar esta linea ‘Legion’ con un precio de 899 dolares para el Y520 y unos 1399 dolares para el Y720. Ambos estarán disponibles en las tiendas a partir de Abril.

TE RECOMENDAMOS
Lenovo Vibe Z2

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

mejores maletines y mochilas para portátiles

Los 5 mejores maletines y mochilas para portátiles

Hoy te traemos una selección de los mejores maletines y mochilas para portátiles. Seguro que eres consciente …