Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Placas base / ASUS presenta las placas base Z270: Maximus IX Extreme, serie Strix y TUF

ASUS presenta las placas base Z270: Maximus IX Extreme, serie Strix y TUF

ASUS anunció finalmente su línea placas base Z270 ROG, ROG Strix, Prime, TUF y modelos para workstations, listas para la séptima generación de procesadores Intel ‘Kaby Lake’.

ASUS y su nueva línea Z270 de placas base

Z270

El sitio Videocardz filtro el comunicado de prensa de ASUS e imágenes de la nueva línea de placas base Z270 para la séptima generación de procesadores de Intel, que viene con tecnologías propias como Aura Sync, el sistema de iluminación RGB compatible con personalizaciones a través de impresoras 3D.

ASUS promete llegar a los 5GHz de manera instantánea a través de un perfil cargado en la UEFI con capacidades de overclock integradas para todos los escenarios posibles.

ROG & ROG Strix

Z270

La línea ROG sigue mejorando y los modelos disponibles serán el Maximus IX Extreme, Maximus IX Formula y Maximus IX Hero. Ademas se van a añadir dos nuevos miembros a este equipo, el Maximus IX Code y Maximus IX Apex. El modelo APEX permitirá montar dos unidades M.2 de manera vertical en una interfaz DDR4, este diseño lo han denominado como DIMM.2.

La línea ROG Strix por su parte tendrá los modelos ROG Strix Z270E Gaming, ROG Strix Z270F Gaming, ROG Strix Z270H Gaming ATX, mATX ROG Strix Z270G y mini-ITX ROG Strix Z270I Gaming

Te recomendamos nuestra Guía sobre Las mejores placas base del mercado

ASUS Prime Z270-A

Z270

Este modelo ofrecerá un overclock de hasta 4.8GHz mediante la optimización automática de ASUS, tiene soporte para memorias DDR4 de hasta 3866MHz y viene con una característica nueva llamada ‘SafeSlot’, que mejora el agarre de la placa base, ideal para tarjetas gráficas de gran tamaño.

TE RECOMENDAMOS
Nuevas placas base MSI de la serie 200 para Kaby Lake

ASUS TUF

Z270

La linea TUF tiene la certificación para uso militar y una garantía de 5 años, cuenta con varias opciones de monitoreo de temperatura, iluminación Aura RGB y la tecnología Pro Clock capaz de llevar el BCLK hasta 425 MHz.

Todo esto se presentara en el CES y habrá mas info en los próximos dias.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Asus introduce la nueva placa base TUF X299 Mark 2

Asus sigue con el desembarco de sus placas base para la nueva plataforma Intel LGA …