Smartphone

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Android 7.1.1 en Enero

Android 7.0 Nougat se esta tomando un buen tiempo para que llegue a la mayoría de dispositivos móviles, entre ellos los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. La información que tenemos es que Android 7.1.1 Nougat va a llegar finalmente en Enero a estos teléfonos móviles.

Mejor tarde que nunca para los poseedores de un Galaxy S7 – S7 Edge

Android 7.1.1

La fase Beta del sistema ya ha terminado y el Galaxy S7 esta lista para recibir la actualización, mientras el modelo Galaxy S7 Edge lo hará durante el mes de enero. Samsung no dio una fecha concreta, pero aseguran que antes del 31 de Marzo la actualización debería llegar vía OTA a todos estos dispositivos móviles.

Android 7.1.1 Nougat es la versión que utilizan los terminales Pixel y Pixel XL, por lo que varias características exclusivas del teléfono de Google ahora dejaran de serlo.

Samsung finaliza la Beta de Android 7.1.1

Android 7.1.1

Samsung realizo una extensa Beta de Android 7.0 Nougat, para evitar cualquier tipo de problemas que pudiesen surgir, ademas se necesita de tiempo para adaptar la interfaz personalizada TouchWiz al nuevo sistema operativo de Google. Mejor tarde pero seguro, Samsung necesita hacer bien las cosas después del fiasco del Note 7, que en realidad iba a ser el primero en recibir esta actualización.

Samsung planea lanzar Android 7.1.1 tambien para otros dispositivos, Galaxy Note 5, Galaxy Tab S2, Galaxy S6, Galaxy S6 edge y Galaxy S6 edge +.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba