Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Smartphone / Samsung empieza a desactivar los Galaxy Note 7 con una actualización

Samsung empieza a desactivar los Galaxy Note 7 con una actualización

Samsung no quiere más casos de explosiones del Galaxy Note 7 y está dispuesta a cualquier cosa para ello, la surcoreana ha anunciado que va a llevar sus medidas un paso más adelante con una nueva actualización para desactivar los dispositivos que aún estén en uso.

Samsung desactiva los Galaxy Note 7

Los primeros exámenes apuntan a una excesiva delgadez de la batería como la causa de todos los problemas relacionados con el Samsung Galaxy Note 7, una delgadez que obedece la última moda de hacer los teléfonos lo más finos posible. Samsung va a liberar una nueva actualización para desactivar la conectividad del Galaxy Note 7, con ello se impedirá su uso como teléfono aunque por supuesto no van a dejar de funcionar de la noche a la mañana por lo que se podrán usar de otras formas. La nueva actualización empezará su distribución en EEUU el 19 de diciembre.

El siguiente paso será la liberación de la actualización en Reino Unido y Australia, en estos casos la actualización será más agresiva y además limitará la capacidad de carga de la batería a un 30%. Samsung ya trabaja con las operadoras del resto de países para distribuir la actualización cuanto antes.

Fuente: pcworld

TE RECOMENDAMOS
Todo sobre el: Orange Hiro, Orange Yumo 4G y Orange Kivo

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

El Galaxy Note 8 será lanzado en septiembre az un precio de mil euros

El Galaxy Note 8 costará mil euros y adoptará muchas características del Galaxy S8

Ya casi hemos superado la mitad de este año y parece que tras el desastre …

  • Francesc Garcia

    Curioso, que con una sola actualización pueda decidir una compañía que hacer con un producto que no es de su propiedad al venderlo

    • Jorge

      Es preferible eso y no que se ponga en riesgo la vida de los usuarios, soy ingeniero y puedo decirte que si cometes un error de diseño que pone en peligro la vida del usuario debes de hacer todo lo posible para evitarlo, ha pasado antes, por ejemplo continental y sus llantas defectuosas, ademas samsung esta reemplazando el equipo por lo que no es un robo o un abuso, aunque entiendo que hay personas que lo ven mal pero es por su propia seguridad.