Smartphone

Samsung empieza a desactivar los Galaxy Note 7 con una actualización

Samsung no quiere más casos de explosiones del Galaxy Note 7 y está dispuesta a cualquier cosa para ello, la surcoreana ha anunciado que va a llevar sus medidas un paso más adelante con una nueva actualización para desactivar los dispositivos que aún estén en uso.

Samsung desactiva los Galaxy Note 7

Los primeros exámenes apuntan a una excesiva delgadez de la batería como la causa de todos los problemas relacionados con el Samsung Galaxy Note 7, una delgadez que obedece la última moda de hacer los teléfonos lo más finos posible. Samsung va a liberar una nueva actualización para desactivar la conectividad del Galaxy Note 7, con ello se impedirá su uso como teléfono aunque por supuesto no van a dejar de funcionar de la noche a la mañana por lo que se podrán usar de otras formas. La nueva actualización empezará su distribución en EEUU el 19 de diciembre.

El siguiente paso será la liberación de la actualización en Reino Unido y Australia, en estos casos la actualización será más agresiva y además limitará la capacidad de carga de la batería a un 30%. Samsung ya trabaja con las operadoras del resto de países para distribuir la actualización cuanto antes.

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba