viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Procesadores / Los fabricantes de placa base están entusiasmados con AMD Ryzen

Los fabricantes de placa base están entusiasmados con AMD Ryzen

Todo parece indicar que esta vez AMD si que ha acertado con su nueva microarquitectura Zen y los procesadores AMD Ryzen serán capaces de plantar cara a los poderosos chips de Intel. AMD habría comenzado ya el envío de chipsets a los fabricantes de placas base que se muestran realmente entusiasmados ante la llegada de Ryzen.

AMD Ryzen ha gustado a los fabricantes de placas base

Los principales fabricantes de placas base ya están trabajando en sus soluciones con los chipsets X370, B350 y A320, todos ellos se muestran muy esperanzados con el rendimiento y las características que ofrecen los procesadores Ryzen. Recordemos que la filtración de una completa review coloca a los nuevos procesadores de AMD muy cercanos a los chips más potentes de Intel.

Los fabricantes ya están realizando las últimas pruebas a sus nuevos modelos de placas base de cara a tener finalizadas todas sus especificaciones y empezar ya con la fabricación en masa. La nueva plataforma sería presentada finalmente en algún momento del mes de febrero y su llegada a las tiendas se produciría en marzo. El nuevo socket AM4 unificará a los procesadores Ryzen, las actuales APUs Bristol Ridge y las futuras APUs Raven Ridge en una única plataforma.

TE RECOMENDAMOS
Intel Coffee Lake-S tendrá un total de 24 lanes PCI Express

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

AMD Ryzen Threadripper delid por Der8auer

Der8auer hace delid a AMD Ryzen Threadripper y muestra el resultado

El overclocker profesional Der8auer suele ser el primero en hacer delid a los nuevos procesadores que …

  • David Minguillon Cabrera

    unica plataforma, asi es como tiene que ser