Smartphone

Rumores señalan un iPhone 8 sin marcos y sin botón home

Todas las miradas de los fans de la telefonía están puestas (sobre todo) en los nuevos Galaxy S8 y iPhone 8. Estas dos gamas de terminales todos los años levantan pasiones. Y hoy, prácticamente se ha confirmado que tendremos un iPhone 8 sin marcos y sin botón home. Esto es lo que señalan los últimos rumores pero que todo indica que sí podríamos ver por primera vez un iPhone 8 sin marcos, una tecnología que está gustando muchos a los usuarios.

iPhone 8 sin marcos y sin botón home

Ha aparecido un prototipo de un iPhone 8 que representa básicamente lo que los usuarios les piden a Apple para su próximo buque insignia. Estaríamos ante el iPhone más caro de todos.

Este iPhone 8 contaría con pantalla OLED. También una tecnología sin marcos con el objetivo de reducir el grosor del terminal. También sabemos que tendrá sensor de huellas integrado en la pantalla. Por lo demás, mantendrá el TouchID que está gustando mucho y que ya se considera imprescindible. Hasta el momento, forma parte de un botón físico independiente (capacitivo), pero todo indica que el próximo iPhone 8 no tendría el botón home de los últimos iPhone.

Apple se deja guiar por las marcas chinas

Muchos usuarios se compraron móviles chinos sin marcos. Los chicos de ZTE con el ZTE Nubia Z11, fueron algunos de los primeros en ponerlo en práctica y se ha demostrado que gusta a los usuarios.

Eso de eliminar los marcos de pantalla es una de las opciones que más están barajando los fabricantes, quitando casi el 100% de la superficie frontal. Por lo que tendríamos un iPhone 8 sin apenas biseles en la parte superior, inferior y frontal. Un diseño arriesgado pero atrevido.

Por supuesto no veremos únicamente cambios en software, esperamos renovación en el hardware. Veremos a ver con qué nos sorprenden los chicos de la manzana mordida.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba