Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Smartphone / ZTE Nubia Z11 con snapdragon 820 y 6 GB de RAM

ZTE Nubia Z11 con snapdragon 820 y 6 GB de RAM

El ZTE Nubia Z11 ha sido anunciado como uno de los smartphones más interesantes de la actualidad, especialmente para aquellos usuarios que buscan adquirir un nuevo tope de gama a un precio más reducido que las propuestas de los principales fabricantes.

ZTE Nubia Z11 características y precios de venta

zte nubia z11

El nuevo ZTE Nubia Z11 llega con un diseño espectacular en el que destaca su pantalla casi sin marcos para un aspecto mucho más cuidado y atractivo. Tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución 1920 x 1080 píxeles que permitirá una buena autonomía junto a su batería de 3.000 mAh. No falta la protección Corning Gorilla Glass 3 para que se mantenga como nueva por mucho tiempo.

En su interior encontramos el avanzado y potente procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para una máxima fluidez en la multitarea de su sistema operativo Android 6.0 Marhmallow con la capa de personalización Nubia UI 4.0. También habrá una versión más económica con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En ambos casos cuenta con ranura microSD para ampliar su almacenamiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre los mejores smartphones de la actualidad.

Seguimos con las especificaciones del ZTE Nubia Z11 con la presencia de una cámara trasera de 16 MP con sensor Sony IMX298 dotado de las tecnologías OIS, autoenfoque por detección de fase, apertura f/2.0 y un cristal de zafiro. La cámara frontal monta un sensor de 8 MP con apertura F/2.4 y un campo de visión de 80ºC. Por último destacamos la presencia de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera

El ZTE Nubia Z11 llegará al mercado chino por unos precios 340 euros la versión de 4 GB y 64 GB y 526 euros la versión de 6 GB y 128 GB. No se sabe si saldrá a la venta de forma oficial fuera del mercado chino aunque de hacerlo los precios serán significativamente más elevados.

Fuente: gsmarena

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

zte blade s7 6

ZTE Blade S7 con snapdragon 615 y dos cámaras de 13 megapíxeles por 248 euros

ZTE ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo smartphone ZTE Blade S7 que no …