viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Juegos / Pokémon Go ya disponible para el Apple Watch

Pokémon Go ya disponible para el Apple Watch

Estos últimos días se han leído varios rumores sobre la cancelación de la versión de Pokémon Go para el Apple Watch, rumores que finalmente fueron desmentidos por Niantic y finalmente quedan más que enterrados con la llegada de Pokémon Go para el reloj inteligente de los de Cupertino.

Apple Watch ya es compatible con Pokémon Go

El Apple Watch se convierte en un dispositivo muy similar al Pokémon Go Plus y nos permitirá realizar tareas básicas como descubrir Pokémon o recoger objetos en las Pokeparadas sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo. Por supuesto también nos contará los pasos tan necesarios para hacer eclosionar nuestros huevos Pokémon.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores smartphone para Pokémon Go.

Mientras estemos usando el Apple Watch cada una de las sesiones de juego se quedará registrada en forma de un entrenamiento en nuestro teléfono. Lo malo es que a la hora de atrapar los Pokémon si que vamos a necesitar sacar el iPhone, una diferencia importante con el Pokémon Go Plus. Recordemos que Pokémon Go ha sido uno de los fenómenos de este año y sus desarrolladores no paran de añadir nuevas mejoras, como la llegada de los Pokémon de la segunda generación.

Fuente: Pokémon Go Live

TE RECOMENDAMOS
DOTA 2, con nuevos ajustes para sus jugadores

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Pokeland

El nuevo juego de Pokémon, llamado “Pokeland”, llegará pronto a iOS y Android

Pokémon Go tuvo un increíble éxito cuando apareció inicialmente en la App Store y Google …