sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Juegos / Pokemon Go: Se añaden nuevos Pokemons de Plata y Oro

Pokemon Go: Se añaden nuevos Pokemons de Plata y Oro

Niantic Labs acaba de publicar una gran actualización para Pokemon Go, una de las sensaciones del año en el terreno de los juegos para móviles.

Una de las tantas actualizaciones programadas para Pokemon Go

Con esta nueva actualización para Pokemon Go, se añaden nuevos Pokemons de Plata y Oro, entre los que tenemos a Togepi, Pichu y una versión de Pikachu con gorro navideño, entre otros.

“A las puertas del 2017, nos sentimos muy agradecidos por el apoyo recibido y el recibimiento que la comunidad ha demostrado hacia Pokémon GO, y nos complace introducir nuevos Pokémon” ha declarado Kei Kawai, director de productos de Niantic, Inc.

“También estamos ilusionados de celebrar las fiestas con nuestra comunidad introduciendo un Pikachu que lleva un gorro de navidad…”.

Pokemon Go

Los nuevos Pokemons introducidos son Pichu, Togepi, Cleffa, Igglybuff, Magby, Elekid y Smoochum, que vienen a pertenecer a la segunda generación de Pokemons, que se irán introduciendo al juego progresivamente con nuevas actualizaciones., por lo que esta hornada de nuevas figuras sera solo el comienzo para Pokemon Go.

El Pikachu con gorro de navidad va a ser una edición limitada y se podrá capturar únicamente hasta el día 29 de Diciembre.

Pokemon Go es un juego gratuito (aunque tiene micro-transacciones) de realidad aumentada donde debemos capturar una gran cantidad de Pokemons en sitios al aire libre y lugares estratégicos alrededor del mundo. Esta disponible para las plataformas Android e iOS.

TE RECOMENDAMOS
Que son los juegos MOBA y MMO: todo lo que necesitas saber

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

E3 2017 – La conferencia de Nintendo

Es el turno de Bethesda en los E3 2017.  Es otra de la conferencia que …