Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1080Ti ve confirmada su existencia, anuncio inminente

Llevamos mucho tiempo hablando de la GeForce GTX 1080Ti y finalmente su existencia ha quedado confirmada gracias a un descuido de la propia Nvidia en una oferta de trabajo llamada “Club GeForce“ en la plataforma LinkeIn.

Nvidia GeForce GTX 1080Ti

La GeForce GTX 1080Ti llegará con un stock bastante limitado por lo que su pre-compra quedará reservada únicamente para los poseedores de una GeForce GTX 980Ti, por tanto estaríamos ante un lanzamiento muy limitado y cuya finalidad será eclipsar una hipotética Radeon RX 490 basada en la arquitectura Vega. Esta última estaría muy cerca de ser anunciada después de que se mostrará un gameplay de Star Wars Battlefront a resolución 4K con una de estas tarjetas durante el evento New Horizon

La GeForce GTX 1080Ti se espera para la primera semana de enero durante el CES 2017 que se celebrará en Las Vegas. Esta nueva tarjeta montará un núcleo gráfico Pascal GP102 junto a un total de 10 GB de memoria de vídeo GDDR5X para ofrecer un rendimiento sobresaliente en los juegos más exigentes. Se espera que la Radeon RX 490 también sea anunciada durante el CES 2017 junto a los nuevos procesadores AMD Ryzen.

¿Qué esperas de la nueva GeForce GTX 1080Ti?

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
Nvidia bate récords de venta con sus gráficas Pascal

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.