miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Juegos / Demo de Resident Evil 7 ya esta disponible en Steam

Demo de Resident Evil 7 ya esta disponible en Steam

Como ya habíamos adelantado, la demo de Resident Evil 7 ya esta disponible en Steam, después de su exitoso paso por las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4.

Resident Evil 7 se lanzara en PC el 19 de Enero

Resident Evil 7
El videojuego de Capcom esta disponible en PC con una demostración llamada Beginning Hour, donde tendremos una pequeña toma de contacto con este juego creado en base a un nuevo motor gráfico llamado RE Engine, que reemplaza al MT Framework utilizado en los últimos juegos de la franquicia Resident Evil.

Ya habíamos comentado sobre los requisitos mínimos y recomendados de Resident Evil 7 en anteriores oportunidades y estos se mantienen, menos por un detalle.

Si nosotros vemos los requisitos mínimos en Steam, verán que coinciden con los que habíamos adelantado, una GTX 760 o una RX 260X, hasta allí todo correcto, pero cuando nos dirigimos hacia los requisitos recomendados, vemos que dice ‘TBA’. Esto puede significar que Capcom aun esta trabajando en el rendimiento y la optimización del juego y por eso no da unos requisitos recomendados para la tarjeta gráfica.

Por otra parte, las valoración de los jugadores en Steam se mantienen en un 85% positivas, al parecer, no hay demasiadas quejas en cuanto al rendimiento del juego así que Capcom parece que esta haciendo un buen trabajo en ese aspecto.

Resident Evil 7 se lanzara en PC el próximo 19 de Enero, en una entrega que intentara reinventar la saga para siempre, en unas semanas veremos los resultados.

TE RECOMENDAMOS
No Mames Trump: Un juego que crítica la política migratoria de Donald Trump

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Windows 10 tiene 17 veces más usuarios en Steam que todas las versiones de Mac

La industria del gaming sigue sin mostrar signos de bajar el ritmo. Es una industria …