Juegos

Demo de Resident Evil 7 ya esta disponible en Steam

Como ya habíamos adelantado, la demo de Resident Evil 7 ya esta disponible en Steam, después de su exitoso paso por las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4.

Resident Evil 7 se lanzara en PC el 19 de Enero

Resident Evil 7
El videojuego de Capcom esta disponible en PC con una demostración llamada Beginning Hour, donde tendremos una pequeña toma de contacto con este juego creado en base a un nuevo motor gráfico llamado RE Engine, que reemplaza al MT Framework utilizado en los últimos juegos de la franquicia Resident Evil.

Ya habíamos comentado sobre los requisitos mínimos y recomendados de Resident Evil 7 en anteriores oportunidades y estos se mantienen, menos por un detalle.

Si nosotros vemos los requisitos mínimos en Steam, verán que coinciden con los que habíamos adelantado, una GTX 760 o una RX 260X, hasta allí todo correcto, pero cuando nos dirigimos hacia los requisitos recomendados, vemos que dice ‘TBA’. Esto puede significar que Capcom aun esta trabajando en el rendimiento y la optimización del juego y por eso no da unos requisitos recomendados para la tarjeta gráfica.

Por otra parte, las valoración de los jugadores en Steam se mantienen en un 85% positivas, al parecer, no hay demasiadas quejas en cuanto al rendimiento del juego así que Capcom parece que esta haciendo un buen trabajo en ese aspecto.

Resident Evil 7 se lanzara en PC el próximo 19 de Enero, en una entrega que intentara reinventar la saga para siempre, en unas semanas veremos los resultados.

TE RECOMENDAMOS
Mount & Blade II estará optimizado para CPUs de 6 núcleos o mas

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.