Tablets

Xiaomi Mi Pad 3, características y precio

Los productos de Xiaomi no dejan a nadie indiferente, y mucho menos el nuevo Xiaomi Mi Pad 3 que ya es oficial y del que vamos a hablarte de sus características y precio, además de dónde vas a poder comprarla. Estamos ante la tercera versión de la tablet de Xiaomi que es una de las referentes en el mercado. Y es que Xiaomi Mi Pad 2 ha gustado mucho a los usuarios por sus características a buen precio, y la nueva apuesta de estos chicos se centra en la innovación a precios más accesibles. El sucesor de Xiaomi Mi Pad 2 ya está aquí, la Xiaomi Mi Pad 3 se ha filtrado hoy en China. ¿Quieres conocerlo todo? Te lo contamos:

Xiaomi Mi Pad 3, características y especificaciones técnicas

¿Qué tenemos a modo de primeras impresiones? Una Xiaomi Mi Pad 3 que es más grande, tiene una pantalla táctil de 9,7 pulgadas y resolución de 2,048 x 1,536 píxeles. Pero me gusta especialmente porque es muy fina, más delgada que la tablet de Apple (iPad Pro 9.7). Es capaz de llegar a 6.08 mm versus 6,1 mm. Lo mismo en peso, porque solo pesa 380 gramos, 57 gramos menos que el iPad. Así que si buscas un dispositivo más fino y ligero, es perfecto para ti.

En potencia, el Mi Pad 3 viene con un procesador de 7ª generación m3-7Y30 de Intel con 8 GB de RAM. Y no tendrás problemas de almacenamiento porque vas a poder elegir entre la versión de 128 o 256 GB. Por lo demás, tenemos Windows 10, que es otra de las características que está gustando mucho a los usuarios (lo que por ahora no sabemos es si tenemos la versión con Android). Lo que sí tenemos son buenas cámaras, con trasera de 16 MP con flash doble LED y cámara para selfies con 8 MP. Y buena batería de 8.290 mAh, con USB type-C. Mucha innovación a bajo precio. ¡¡Nos encanta esta Mi Pad 3!!

Xiaomi Mi Pad 3, precio y lanzamiento

En cuanto al precio de Xiaomi Mi Pad 3 y el lanzamiento, tenemos que saldrá el 30 de diciembre.

  • Xiaomi Mi Pad 3 de 128 GB de almacenamiento: 273 euros al cambio.
  • Xiaomi Mi Pad 3 de 256 GB de almacenamiento: 314 euros al cambio.

Estos precios no tienen desperdicio. Son muy buenos teniendo en cuenta que estamos ante un gran dispositivo. El precio del teclado, por otro lado, es de 13 euros al cambio. En definitiva, otro producto de Xiaomi excelente en relación calidad-precio. Si quieres una buena tablet y barata, Xiaomi Mi Pad 3 es ideal.

¿Qué te parece el Mi Pad 3? ¿Te convence?

Vía | Gizmochina

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba