sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Periféricos / Nanoxia Ncore Retro Keyboard, imitando una máquina de escribir

Nanoxia Ncore Retro Keyboard, imitando una máquina de escribir

¿Echas de menos las máquinas de escribir? El nuevo Nanoxia Ncore Retro Keyboard es un novedodo teclado que se basa en un diseño muy retro que recuerda a las viejas máquinas de escribir con sus teclas redondeadas.

Nanoxia Ncore Retro: volviendo a las máquinas de escribir

El teclado Nanoxia Ncore Retro Keyboard apuesta por un diseño steampunk basado en teclas circulares que tienen un diseño que recuerda inevitablemente a las máquinas de escribir. Las teclas se colocan sobre un chasis de aluminio en color negro y plata y con su pulsación se activa unos switches Kaihl White, con ello obtenemos una respuesta tanto táctil como sonora y que se ha concebido pensando en las máquinas de escribir. Los Kailh White son los switches tope de gama del fabricante e incluyen una vida útil de 70 millones de pulsaciones, algo que se consigue con un diseño muy robusto y dos contactos de oro en su interior.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados para PC.

Seguimos viendo las especificaciones del Nanoxia Ncore Retro con la inclusión de 12 teclas multimedia para controlar nuestro reproductor de una forma muy sencilla, el modo gaming que bloquea la tecla Windows para evitar minimizaciones de ventana accidentales, un completo sistema Anti-Ghosting, resistencia al agua, teclas retirables para su limpieza, un conector USB 2.0 chapado en oro y lo más extraño es la ausencia de iluminación.

Llegará a las tiendas los próximos días por un precio de 110 euros.

Fuente: techpowerup
TE RECOMENDAMOS
Logitech Silent elimina el ruido de 'click' para siempre

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.