Smartphone

Cupon de descuento para fundas del Xiaomi Mi Note 2 en Vifocal

La tienda Vifocal esta ofreciendo un descuento del 3% en fundas protectoras para el telefono Xiaomi Mi Note 2, uno de los mejores phablets del mercado que nos toco analizar aqui en ProfesionalReview hace algunos dias atras.

El descuento se activa se activa con el cupon: vifocal

Las 5 fundas que se pueden adquirir con descuento para el Xiomi Mi Note 2 son las que detallamos a continuacion.

3D Curved Tempered Glass en Vifocal

xiaomi_mi_note_2_glass-vifocal

Este es un protector que cubre por completo el Xiaomi Mi Note 2 con lo ultimo de la tecnología, que permite no solo proteger el teléfono de rasguños y choques, también absorve gran parte de la luz azul que es perjudicial para la vista.

Aun así el 3D Curved Tempered Glass promete que no afecta a los colores originales de la pantalla.

Ir al articulo: 3D Curved Tempered Glass

iPaky Luxury Hybrid Armor

note_2_case-vifocal

Otra de las fundas protectoras para el Xiaomi Mi Note 2 que esta hecho de silicona. Proporciona protección total contra arañazos, golpes, polvo y otros daños accidentales. Por el material en el que esta creado, la funda añade un mejor agarre del teléfono para evitar caidas.

Ir al articulo: iPaky Luxury Hybrid Armor

TPU&PC Protector Case Back Cover

xmn2tj00-vifocal

Creado en material plástico de alta calidad, mejora la apariencia de su teléfono, a la vez que añade proteccion contra arañazos, golpes y caidas. Tambien proporciona un mejor agarre con este case que se puede adquirir en 4 colores distintos, gris, blanco, dorado y negro.

Ir al articulo: TPU&PC Protector Case Back Cover

TPU Cover Protective Comfortable Back Case Cover

tpu-case-back-cover-vifocal

Una funda de termoplástico que mejora el agarre y protege frente a los clásicos arañazos y golpes. Es el mas economico de esta lista pensado especialmente para el Xiaomi Mi Note 2.

Ir al articulo: TPU Cover Protective Comfortable Back Case Cover

Shatter-Resistant Case Carbon

xmn2cc00-tpu-case-back-cover

Ultima funda hecha de fibra de carbono que protege frente a golpes y que mejora el agarre del teléfono Xiaomi Mi Note 2. Viene en colores azul, negro y rojo.

Ir al articulo: Shatter-Resistant Case Carbon

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba