Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / videoconsolas / Nintendo Switch, evento el 13 de enero desvelará su precio oficial

Nintendo Switch, evento el 13 de enero desvelará su precio oficial

Nintendo Switch es la nueva videoconsola de la compañía japonesa que será lanzada al mercado durante el mes de marzo de 2017 en un principio. Aún faltan muchos detalles por conocer de la nueva consola, uno de ellos es su precio oficial que será desvelado en el próximo evento el día 13 de enero.

Sabremos el precio de la Nintendo Switch el 13 de enero

nintendo-switch

Nintendo Switch es la nueva consola que apuesta por un nuevo concepto que combina una consola portátil con una más tradicional de sobremesa. Nintendo ha apostado por un hardware Nvidia Tegra para motorizar su nueva consola y ofrecer la mejor relación entre potencia consumida y rendimiento.

Nintendo Switch: Tegra X1, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento UFS 2.0

El 13 de enero Nintendo celebrará un evento especial con una duración de 5 horas en el que se darán nuevos detalles sobre la consola, uno de los más esperados es el precio oficial después de que se hayan filtrado varios rumores apuntando a los 200 dólares. El evento será muy restringido ya que solo se permitirá el acceso a periodistas invitados, analistas financieros y socios comerciales de Nintendo. En el evento se podrá probar la nueva Nintendo Switch, los potenciales usuarios tendremos que esperar un poco más.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Aire fresco para la saga de Link

Es muy posible que hayas visto algún vídeo o imagen del nuevo Zelda que está …

  • Danieh

    No es el tegra x1 , se confirmo un tegra especifico para la switch